FORO DE PATCHWORK:

Responder
titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por titi76 » Jue 04 Mar 2010 20:50

Hola guapas!!! Que montón de páginas por leer y que montón de cosas por comentar,asi que si me dejo algo a a alguien :porfavor:
Llesques,que gallinitas mas chulas hicisteis el viernes.. ojalá me pudiera apuntar,ademas esas kittys son chulisimas,pero a esa hora todavia estoy cenando..
Majuen ¿que tal está tu marido de la operación?
Jolhante,no sé que decir asi que :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Paquipatch,que chulada de colcha de la amistad :plas: :plas: me encanta
Koala,creo que no te habia dado la bienvenida :beso: ya verás lo bien que estarás
Lamica,creo que te operaban el m iercoles,espero que te haya ido todo bien :beso:
Pelu,que alegria leerte,guapa,se te echaba de menos :beso:
Esos corazones del sal que he visto,chulos,chulos,cada vez me arrepiento mas de no haberme apuntado :bate:
Escouffier,que bonita la tilda,que te vaya muy bien ¿y el enfermito? muchos ánimos :beso: :beso:
Nosotros ayer incorporamos un nuevo miembro en la familia,una gatita siamesa de casi tres meses super cariñosa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todsa y a las :enfermo: (o que cuidan de ellos) mas.

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Jue 04 Mar 2010 21:15

Que bonitas esas kittys , llesques. No sabia que en el foro habia un chat, :lol: pero que verde estoy aún.
Si puedo yo también entraré un ratito a golinefear. :wink:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Jue 04 Mar 2010 21:43

:duda: No sabia que el foro poseia un chat, me pueden indicar donde???
Les comento que lo de Chile lo seguimos dia a diay ciertamente es de horror!! pero poco a poco van restableciendose los servicios elementales, aunque con tantas replicas es bastante complicado,estoy contigo Jol y espero que siempre sientas a tu pais de ese modo aunque estes lejos :beso: :beso:
Ahora Juan y el pregunton: necesito que la que hizo el camino de santiago :porfavor: se comunique por privi conmigo porque hay gente de aca que quiere hacerlo y no tengo modo de saber donde buscar, desde ya muchas gracias y :beso:
Estoy embarullada con el bolso cambiador espero que pronto les pueda enseñar como quedo, porque se me ocurrio hacerlo con la trasera tambien a cuadros y el trabajo es bastante mayor, pero piano piano se va lontano asi que por ahora solo disfrutar los trabajos de uds y felicitarlas como siempre!!!
Bruxi mi amiga se fue de vacaciones a las sierras pero cuando regrese le preguntare si hay tiendas que vendan por internet vale??

:beso: para todas

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Jue 04 Mar 2010 21:58

el chat esta arriba a la derecha de donde pone mensajes nuevos pues a la derecha hay unos muñequitos y la palabra chat

Desconectarse 0 mensajes nuevos Chat [2] FAQ Buscar Usuarios Panel de Control de Usuario

al entrar puedes elegir una sala virtual, al final hay una que pone Patchwork y tildas, alli nos reuniremos a las 21.30 que si lo hacemos a través de un post tenemos que ir actualizando la pag. a cada momento y allí es instantáneo

Aunque empecemos a las 21.30 más tarde también estaremos asi que titi si te quieres pasar un ratito, alli nos encontraras, es que con lo lentas que vamos y lo que hablamos cunde poco y estamos mucho rato
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 04 Mar 2010 22:01

gaitera holaa guapa , el chat esta arriba del todo de la paguina jajja lleva ay casi desde qe mundoreceta se fundo , antes solo teniamos el chat para todos , pero fueron ampliandolo por salas , para no liarnos ,veras haora qe dice. chat (2) eso es qe ay 2 personas en el ,cuando ay 0 es qe no ay nadie jajaja ya picas ay y tu misma buscas el chat donde quieres entrar segun las chicas ay una sala de pactw y tildas , po ay te metes jajaja
el bolso pañalera seguro qeste qedando re guapo ya no lo enseñaras , anda qe si te bas ahora atu tierra con todas las maletas qe llevarias te uviera costao una pasta ,tas fijao ban a suvir a 60 euros por maleta qe joputis son no saven como robarnos ya , ami el año pasado me cobraban 10 euros por maleta qe facturara ,asi qe facture 3 y 3 llebava de mano haora te pesan la de mano y si te pasas de kl a pagar , hoy me siento mejor es verdad qe eso de hacer compritas sienta bien jajajja me compre un jerceis finito negro con los puños y cuello en blanco manguitas cortas mas mono y otro en verde sueltesito de pedro del hierro monisimo super rebajados pal veranito jaja bueno boy aver si ago algo despues ya si puedo entrare otro ratito besitos para todas y cuidense , :beso: :beso: :beso: :beso:
lleques qe mas pisao jajaja :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 04 Mar 2010 22:06

gaitera,si,preguntale porque estoy loca buscando por internet y no encuentro,deve ser que no busco bien :duda:

mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavyca » Vie 05 Mar 2010 02:06

LLESQUES, olvida el privi, que ya me dio tiempo a ller hacia atrás, y ahora que ya me enteré me voy al sobre, pues mira la hora que es y mañana madrugo. buenas noches a todas, por cierto me encanta el proyecto de mañana. besos

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Vie 05 Mar 2010 09:08

Buenos dias
Mavyca, ya te conteste, yo soy de las que se va a domir a las 10 y me levanto a las 6.00 asi que vereis esta noche como despues de las 12 ya no sirvo para mucho, tendre que coser rapido sino tendre mucho sueño

Ya teneis todo preparado?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por llesques » Vie 05 Mar 2010 09:49

Ooooooooooooooooooh al cabo de un rato de mirar post me he visto uno bien chulo

Que bonito que ha quedado, :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: Paqui

:beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Vie 05 Mar 2010 15:02

Muchas gracias a todas :beso: quiero ver mas colchas montadas... que los malos ratos se olvidan cuando

ves el resultado :lol: :lol:

la colcha mide 1,40 x 2, 15 m con otro marco queda perfecta para las camas de 90. Agarimos como no

dijiste nada? pues claro que me hubiera gustado tenerlo... seguro que te habria dado tiempo

Lamica espero que todo haya salido bien y en nada estes cosiendo de nuevo :beso:

Actiu que bonita colcha de ganchillo, yo hice varias con retales de lanas de otros trabajos.. tambien hice

una en miniatura.. quedan preciosas. Para Onox por coserla :plas: :plas: :plas:

Mamens buena idea las telas del zara home... aprovecho las oportunidades de sabanas para traseras :lol:

Nemimc ya nos explicaras como se hace esa tecnica, que queda muy bonita :plas:

Campa sin dedal no se ni cojer la aguja ...y eso que nunca me acuerdo donde lo he dejado :lol:

Ya tenemos abierto el post de coser juntas.. venga animaros que si no cosemos mcho por lo menos

que nos echemos una risas :lol:

Jol, Pimposa, Ana, Vivi,Pelu, Kubeldi,Isabex, Elcaro, Bruxa, Gaitera, Alba.. :beso: :beso: :beso:

Responder