holaaaa koteras!! ayyy que habeis pasado lista y yo no estabaaaaa
por partes:
Pulguilla, que suplemento es ese que te han mandado? bueno, y os lo pregunto en general, para contrastar información. Yo estoy tomando el supradyn con té verte y también el laxifor, pq la verdad es q los productos kot estriñen bastante, almenos a mi

y que es eso que te han mandado para tener las carnes prietas?? yo tb quiero jajaja
ahhh las dichosas hormonas nos hacen que aunque la regla no nos baje una semana antes, y a veces hasta dos nuestro cuerpo haga el tonto, como si no lo tuvieramos bastante dificil ya!
Radio Macuto, digo
Monika!

que loquita estas! ale, pues 500 gr. menos y olé! está bien y si lo seguimos haciendo bien la semana será algo más.. q por cierto, yo esta semana almenos agoto la fase intensiva, pq ya llevo 3 semanas...
y claro q si, este forito es como una terapia, entre todas nos animamos y nos desahogamos!
Hola
Bond, yo tb dejé de fumar hace 4 meses y eso es lo q me hizo ganar los kilos q ahora me sobran, aunque como tu, es lo mejor que he hecho en mi vida, despues de mi niña claro

anímate a kotear con nosotras venga! ves a una farmacia y q te informen bien de todo y te vienes aqui a marcarte una regleta tan bonita como las nuestras, o mas! te esperamos ehhh??
Hola
Tachy, me alegra mucho verte por aqui y verte tan decidida con pilas duracel y todo

! asi q costó encontrar la farmacia? pero apareció, estaba en tu destino jajaja yo tb pongo mi peso con ropa y botas, de hecho en mi casa peso 2 kg menos, pero así no me hago un lio entre un peso y otro, como dice Monika! oyeee es verdad, las semanas pasan volando asi, verdad? por cierto, tienes los botes grandes que salen mas economicos que los sobres, sobre 24 euros o asi y te viene bastante mas cantidad...
sabeis q han sacado los pancakes con tropezones de chocolate?? que ricos no? y mas a estas horas jajaja el viernes lo preguntare a ver... me voy a comer, me ha entrado el hambre!!! jaja