A mi me toca sesión de corte de pelo..asi que a las 10 allí con mi madre también...Y tus pelos como andan

Bomboneta felicidades

Lauma

Ondina cuando vuelvas de la pelu si entras cuenta como llevas "el asunto"

Feliz dia compañeras de viaje

Pero bueno... que mala pataforera escribió:Buenos dias a todo el mundo![]()
Hoy comienzo mal el dia, ayer cuando me iba para la cama al levantarme del sofa no se quie hice y zas.... retorci el pie... cuando vi el huevo le dije al costi, ala para urgencias del ambulatorio que esto es un esguince y asi fue![]()
minimo nueve dias vendada
![]()
Ya estoy poniendo bolsas en el pierna pa tapar la venda hasta la rodilla y poder ducharme
![]()
![]()
Bomboneta feliz cumpleaños
Cafe doble solo frio y sin azucar![]()
Feliz viernes
Buenos días!!Hafslo escribió:Buenos días a tod@s:
Por aquí gris gris feo feo y chispeando... tengo que tener todas las luces encendidas poque no se vé nada. Hoy tengo el día libre así que aprovecharé para ir a la pelu y esta tarde...tachánnn curso de Thermomix, Varoma, ya os contaré qué tal...
Pues yo me cojo un par de esos innombrables, aunque el bocata que has puesto me está diciéndo cómeme![]()
![]()
![]()
Respecto a la reunión, como muy bien dices mucho oooommmm ooooommmmm y más oooommmmmm.
Yo por suerte, con ésto de estar con el niño me he librado ya de ir a ellas pero las primeras nos las tragamos toditas porque al inicio de venir a esta casa mi marido se ofreció voluntario y nos comimos todos los marrones...
Que paséis un buen día![]()
![]()
Yo fui... si...luna_mj8 escribió:Buenos dias ..ya estoy de vuelta del cole!! Por aqui llueve...y otro dia gris...
A mi me toca sesión de corte de pelo..asi que a las 10 allí con mi madre también...Y tus pelos como andan![]()
Fuíste
![]()
Bomboneta felicidades![]()
![]()
Lauma![]()
![]()
Ondina cuando vuelvas de la pelu si entras cuenta como llevas "el asunto"Ayer te pregunté pero no me leiste..
Yo hoy ...6 años que gané la batalla al monstruito de la nicotina
![]()
![]()
![]()
![]()
Feliz dia compañeras de viaje
Buenos días!!mcelia escribió:Buenos diasaqui tambien esta nublado.
Ya tengo cable nuevo de telefono a ver si ahora no falla mas la linea.
Esta tarde tengo la ultima funcion para los de 5 años y tengo de espectadora a mi hija, por la noche nos iremos todas las del teatro a cenar.
Yo de reuniones de vecinos como estoy alquilada de momento me libro porque las odio.
Un par de cannees con colacao y yogurt, gracias![]()
![]()
Que pases y paseis un buen dia y finde![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues... todo el tiempo que puedas siéntate y con la pata levantada...forera escribió:No puedo descansar, estoy sola en la tienda asi que a las diez, levanto la persiana
![]()
![]()
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro