Yo odio el circo. No sé por qué. Pero no me gusta nada y eso que sólo he ido una vez, a ése grande que ponen en Ventas en Navidad.anitabel escribió:Buenos días preciosas!
Aquí tenemos solecito con una temperatura fresquita pero ya agradebale, aunque anuncian lluvia para este finde![]()
Por fin viernessssssssss.... aunque yo tengo el fin de semana cargadito de trabajo, no sé como lo haréEstamos pensando en llevar al peque al circo el domingo, porque está el Circo Alaska en Cartagena, y han empapelado la ciudad de anuncios y pasado por los coles y guarderías a dejar "invitaciones", y el peque lleva días hablando continuamente del sssirco
![]()
![]()
![]()
cuando yo era pequeña en Switzerland ibamos todos los años al circo, era algo así como una tradición familiar y nos encantaba
![]()
Voy a currar un poquito, que tengáis un feliz día
***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Davara
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Buenos días... Viernes!!
No es que haya llegado tarde a trabajar... es que me he puesto de palique con la de al lado y hasta ahora

No es que haya llegado tarde a trabajar... es que me he puesto de palique con la de al lado y hasta ahora

- anitabel
- Repostera-pastelera/o
Davara, yo lo que odio son los payasos
no me hacen ninguna gracia, incluso me dan un poco de yuyu.

- Davara
A mí también... leí IT con 14 años, no sé si tendrá que ver 

- dragona80
- Cocinera/o
Buenos días¡¡¡¡¡¡
he estado poniendome al día....
Bettie, que cara más dura que tiene la tía esa, ahora que quiere alquilar la habitación, teniéndola ya pagada por vosotros....menuda jeta¡¡¡¡ que te sea leve la conferencia, y espero que la abuela de tink esté bien pronto....
Teia....
aquí tienes a otra escorpió.......ejem....
Transil, me alegro un montón de que todo vaya bien¡¡¡¡ no sabes cómo te entiendo....mi costi también ha tenido cáncer y cada vez que va a la revisión es un sin vivir, hasta que dan los resultados, las horas que se tira en la sala de espera son interminables, y siempre lo celebramos por la noche con una cenita especial, porque la ocasión se lo vale....por cierto tú de dónde eres?
Margaaaaaaaaaaaa.....dónde estás hoy toca peso.....aunque mucho me temo que éste mes ha sido un poco desastre, por lo menos por mi parte......los resultados yo los daré ésta tarde, que no me ha gustado ni un pelo lo que he visto ésta mañana.... (200grms. más que la semana pasada), teniendo en cuenta que me he pesado nada más levantarme y después del cumple de anoche.....
muchos besukis a todas, que me voy al banco, luego sigo....sus kiero

he estado poniendome al día....
Bettie, que cara más dura que tiene la tía esa, ahora que quiere alquilar la habitación, teniéndola ya pagada por vosotros....menuda jeta¡¡¡¡ que te sea leve la conferencia, y espero que la abuela de tink esté bien pronto....

Teia....

Transil, me alegro un montón de que todo vaya bien¡¡¡¡ no sabes cómo te entiendo....mi costi también ha tenido cáncer y cada vez que va a la revisión es un sin vivir, hasta que dan los resultados, las horas que se tira en la sala de espera son interminables, y siempre lo celebramos por la noche con una cenita especial, porque la ocasión se lo vale....por cierto tú de dónde eres?

Margaaaaaaaaaaaa.....dónde estás hoy toca peso.....aunque mucho me temo que éste mes ha sido un poco desastre, por lo menos por mi parte......los resultados yo los daré ésta tarde, que no me ha gustado ni un pelo lo que he visto ésta mañana.... (200grms. más que la semana pasada), teniendo en cuenta que me he pesado nada más levantarme y después del cumple de anoche.....

muchos besukis a todas, que me voy al banco, luego sigo....sus kiero

- BettieM
- Contactar:
Yo nunca he ido al circo
Y además le cogí más tirria, porque mi ex, el que me hizo tanto daño, vamos, justo el anterior a mi novio, se empeñaba en que me iba a llevar al circo. Y ahora, encima de mis traumas infantiles por no haber ido al circo, el circo me recuerda a él
Pero me alegra encontrar a más compañeras coulrofóbicas. Yo he tenido miedo a los payasos desde niña. Pero atroz. Eso sí, yo de peque era un poco rara. Una noche tuve una pesadilla, y mi madre, con toda la buena fe, me dice, piensa en algo bonito, algo que te guste mucho, como en payasos.... y no pude dormir xDDD Total, que me bajó mi santa madre al salón a ver la tele, ya vestú lo que podrían poner en la tele a esas horas... Pues estaban dando Nosferatu, la peli antigua, y me quede sopa viéndola. XDDD
Dragooo!!! Hombre, quiere, pero se le va a dar mal, yo hasta últimos últimos no me voy de aquí. Si tienen que traer cosas los otros que las metan en la habitación de la dueña. psé.
Guapetona, te echamos de menosss!!!

Pero me alegra encontrar a más compañeras coulrofóbicas. Yo he tenido miedo a los payasos desde niña. Pero atroz. Eso sí, yo de peque era un poco rara. Una noche tuve una pesadilla, y mi madre, con toda la buena fe, me dice, piensa en algo bonito, algo que te guste mucho, como en payasos.... y no pude dormir xDDD Total, que me bajó mi santa madre al salón a ver la tele, ya vestú lo que podrían poner en la tele a esas horas... Pues estaban dando Nosferatu, la peli antigua, y me quede sopa viéndola. XDDD
Dragooo!!! Hombre, quiere, pero se le va a dar mal, yo hasta últimos últimos no me voy de aquí. Si tienen que traer cosas los otros que las metan en la habitación de la dueña. psé.
Guapetona, te echamos de menosss!!!
- reix
- Repostera-pastelera/o
Pues acabé la carrera de Magisterio Musical el año pasado, me vine en septiembre a Londres tres semanitas con una beca y me enamoré de la ciudad! así que me dije "tengo que volver como sea!"BettieM escribió: Reix, a qué te dedicas guapa?
Así que, decidí tomarte un tiempo (me agobiaba el hecho de pensar en haber acabado la carrera y meterme en jaleo de oposiciones

Ya llevé al mayor disfrazado de carta, qué mono!! ^^
La niña está de Alice (versión africana, que es negrita

- reix
- Repostera-pastelera/o
por cierto, las demás... qué hacéis con vuestra vida?? Es que aún os conozco poquito

- Davara
Yo soy diseñadora/maquetadora web 

- BettieM
- Contactar:
au-pair? mi no saber
Pues yo estoy estudiando 4º de filosofía y bueno, de momento la idea que tengo es acabar la carrera, hacer el cap y pirarme a estados unidos un año de profe- si consigo la beca en cuestión- preferiría irlanda... miraré a ver si hay becas también allí
A la vuelta hacer opos y pudrirme en un instituto... (se nota que me encanta la enseñanza? nO? pues me encantaXD)
Doy clases particulares de filosofía, estudio inglés y en mis ratos libres vivo en el foro o en mi blog de potis XD
Por cierto nenas, me estoy makeando que da gusto xD

Pues yo estoy estudiando 4º de filosofía y bueno, de momento la idea que tengo es acabar la carrera, hacer el cap y pirarme a estados unidos un año de profe- si consigo la beca en cuestión- preferiría irlanda... miraré a ver si hay becas también allí

A la vuelta hacer opos y pudrirme en un instituto... (se nota que me encanta la enseñanza? nO? pues me encantaXD)
Doy clases particulares de filosofía, estudio inglés y en mis ratos libres vivo en el foro o en mi blog de potis XD
Por cierto nenas, me estoy makeando que da gusto xD