Hidratante con color:
- Zarpis09
- Cocinera/o
buenas!!
Estaba buscando una hidratante para la cara con color.
Cual me recomendais?
Estaba buscando una hidratante para la cara con color.
Cual me recomendais?
- AuRyN
- Ayudanta/e de cocina
Re: Hidratante con color
La de mercadona es barata y ademas tiene protección solar
, en contra que solo hay dos colores, pero por probar no se pierde mucho.
Yo la he usado y no esta mal, pero si alguien me puede recomendar una que sea matificante o especifica para pieles grasas que tenga proteccion solar y ya puestos mas variedad de colores pues encantada

Yo la he usado y no esta mal, pero si alguien me puede recomendar una que sea matificante o especifica para pieles grasas que tenga proteccion solar y ya puestos mas variedad de colores pues encantada

- PinkD
- Cafetera/o
Chicas la marca Lush va a sacar proxima mente
unos pigmentos con color para añadir a tu hidratante diaria y asi tener una hidratante con color.
Esto pienso yo que puede venir muy bien a las que buscamos una hidratante fiable ( cual mejor que la nuestra de siempre?) y ademas con color
No se cuando salen, puede que alguna chica del post lush os lo aclare
Besos!!
unos pigmentos con color para añadir a tu hidratante diaria y asi tener una hidratante con color.
Esto pienso yo que puede venir muy bien a las que buscamos una hidratante fiable ( cual mejor que la nuestra de siempre?) y ademas con color

No se cuando salen, puede que alguna chica del post lush os lo aclare

Besos!!
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Yo no uso hidratante con color, me parece demasiado natural... al menos una que tengo que me compre en los chinos hace ya un par de años... me la compre con toda mi ilusion y eso no pintaba ni na!!! No sé cómo seran las otras, pero a mi no me gusta como queda en mi piel.
La que tengo ahi esta muertecica de risa, jejeje. Algun dia puede que la use, pero no se cuando.
La que tengo ahi esta muertecica de risa, jejeje. Algun dia puede que la use, pero no se cuando.
- gold05
- Novata/o
yo tengo de nivea, linea joven, es un bote de 75ml y a mi me va muy bien la verdad, estoy muy contenta, yo soy muy blanquita de piel y se adapta muy bien a mi tono.. y encima lo que hago es ponerme perlas bronceadoras (de Avon) para que quede asi un poco mas cubriente. Lo uso para diario para ir a la facultad y en menos de 5 min lista.
El precio no se si ronda los 7 u 8 euros la verdad que no me acuerdo bien. La compré en Hipercor por si te sirve...
y otra marca que va a tener es Avon (soy distribuidora y me viene en la proxima revista anunciada) tambien para todo tipo de piel y creo que son 50 ml pero no estoy segura, la probaré a ver que tal, porque no tiene mala pinta. Es que para todos los dias viene muy bien si no quieres ir muy maquillada.
Espero que te haya podido ayudar. un saludo
El precio no se si ronda los 7 u 8 euros la verdad que no me acuerdo bien. La compré en Hipercor por si te sirve...
y otra marca que va a tener es Avon (soy distribuidora y me viene en la proxima revista anunciada) tambien para todo tipo de piel y creo que son 50 ml pero no estoy segura, la probaré a ver que tal, porque no tiene mala pinta. Es que para todos los dias viene muy bien si no quieres ir muy maquillada.
Espero que te haya podido ayudar. un saludo

- noe_83
- Cafetera/o
Yo para diario utilizo una hidratante con color de La roche posay, me la compre en la farmacia. Ademas de ser crema hidratante, tiene un colorcirto que da "buena cara". La hidratante es para pieles sensibles, me costo 12 euros y me cojí el tono mas clarito (soy nw20). Con esto un pco de corrector y mi colorete, en 5 minutitos me deja una cara decente para ir a trabajar y no con esa que me levanto jejeje
- Zarpis09
- Cocinera/o
gracias chicas, miraré precios y contrastaré, pero esa de la Roche y la de Nivea linea joven tienen buena pinta.
Que precio tiene la de la Roche noe_83?
Y la del mercadona que tal?
Que precio tiene la de la Roche noe_83?
Y la del mercadona que tal?
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Yo tengo la de mercadona y la de Benefit, y aunque pueda me gustan mucho las dos, pero si tuviera que elegir solo una me quedaría con la de mercadona, porque hace muy bien su funcion y el precio es buenisimo (y cuando una está en paro tiene que mirar la pela)
- Zarpis09
- Cocinera/o
ovejilla podrías poner una foto de como es el bote?
Es que ayer fui al mercadona de al lado de mi trabajo y la chica (bastante estupida) me dijo que tenia faena que no podia ayudarme y que la buscara yo sola.
Y la verdad es que no la encontré
Es que ayer fui al mercadona de al lado de mi trabajo y la chica (bastante estupida) me dijo que tenia faena que no podia ayudarme y que la buscara yo sola.
Y la verdad es que no la encontré

- CHIQUI2
- Cocinera/o
Mi médico me dió un montón de muestras de hidratantes con color, todas son de ISDIN-50 y 90 de protección, las tengo en crema y en textura espuma como los exprays del pelo , y he de decir que aunque las uso y tengan colorcito muy natural , la verdad es que no tapan nada........
yo empecé en esto del maquillaje hace tan solo unos meses y nada como el propio maquillaje..... no hay comparación en el acabado final.....
pero estas de ISDIN son estupendas tanto en hidratación como en factor de protección, yo creo que las usaré más de cara al verano y daré acabado con polvos bronceadores , así llevaré algo ligero y que me proteja...... el precio lo desconozco, pero no creo que sean muy caras.... ya que tengo otros productos de Isdin y no son nada caros.....