Pecosa, yo utilizo el chocolate blanco de gota, le llaman así porque vienen en paquetito y tienen forma de gota redonda, se compra por internet, pero si tienes a mano un Makro, te sale mas económico.Pecosa75 escribió:Te ha quedado expectacular, muchas gracias por el paso a paso con la tecnica, me lo guardo haber si me atrevo para el cumple de mi peque. El chocolate blanco, vale cualquiera?? cual usas tu?? Y los colores para teñir, yo tengo unos que compré en un curso de fondant pero no los he utilizado nunca, son liquidos, valdrán??
Maquineta escribió:![]()
![]()
Guauuu!!!
¿Tu vecina no se cayó de culo?![]()
![]()
Requete bonita, requete bien hecha... y requete buena!!!![]()
torremolinos escribió:Ay Suila que bonita la tarta!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo ya había tirado la toalla con este tipo de tartas...(por torpe que soy...) y cuando veo lo bonitas que quedan me entra el gusanillo....
![]()
Te digo lo mismo que a Mama66....¿cómo te viene darme un cursillo a domicilio???![]()
Prometo cafelito (que me sale muy rico en la Nesspreso...) y cháchara para rato...
![]()
Anda, dí que sí....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Curra2 escribió:Preciosaaaaa..!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
arian escribió:Que bonita te ha quedado....ya echábamos de menos tus tartas![]()
![]()
![]()
![]()
Que buena vecina eres, yo también![]()
La verdad es que me quedó muy bistosilla.arenita_2 escribió:Qué peazo de tarta te has marcado, !!!![]()
![]()
Te ha quedado preciosa
marsupilami escribió:A ti ya lo de artista se te queda corto! Es de profesional total!!! Yo, como Torre, me apunto a un cursillo a domicilio![]()
Divinísima esa tarta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias lodiasa.lodisa escribió:¡¡Que bonita!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro