Xelena escribió:Hola chicas. Ya es viernes.
Mi menú de hoy:
D: Naranja, arábica con leche desnatada y dos tostadas integrales (una con tumaca y la otra con mermelada c/fructosa).![]()
MM: Fruta y frutos secos![]()
Co: Pisto casero con quinoa, una lata de atún y champiñones. Chocolate >70% y descafeinado con leche de soja.el chocolate aqui no, conviertes la comida en grasa. toma la fruta y el yogur aqui, y el choco para merendar.
Me:Fruta y/ó yogur 0%![]()
Ce: Cena en sidrería, así que toca cena grasa (chorizo, tortilla de bacalao, chuleta, queso curado y nueces). ¿La sidra es apta? De todas formas, como estoy aún con antibióticos que me están destrozando el estómago no bebería mucha... pero ir a una sidrería y no beber sidra es pecado mortal efectivamente es cena grasa![]()
Que paséis buen díaaay tu tambien
![]()
MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010:
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
- CasiRanger
- Pinche de cocina
Re: MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010
Mi menú de hoy, ya parece que medio me voy enterando, aunque a veces me entran dudas.
Comida: Dorada al horno con verduras gratinadas con queso parmesano (berenjenas, calabacin, tomate, brécol y no sé si alguna mas). Sojafé descafeinado (la leche de soja casera, 1,5litros de bebida de soja sólo tiene 1 cucharadita de fructosa, y al sojafé no le echo ningún otro edulcorante)
Cena: Ensalada de zanahorias crudas, Revuelto de espárragos trigueros (sin yema) y atún. Yogur 0%.
Si como algo a media tarde será manzana o mandarina.
El sojafé del desayuno también ha sido descafeinado, a ver si consigo no caerme al suelo...
Duda:
¿Se puede hacer alguna cena grasa a la semana (por ejemplo incluir huevo entero)?
Gracias por todo! Y buen finde!
Comida: Dorada al horno con verduras gratinadas con queso parmesano (berenjenas, calabacin, tomate, brécol y no sé si alguna mas). Sojafé descafeinado (la leche de soja casera, 1,5litros de bebida de soja sólo tiene 1 cucharadita de fructosa, y al sojafé no le echo ningún otro edulcorante)
Cena: Ensalada de zanahorias crudas, Revuelto de espárragos trigueros (sin yema) y atún. Yogur 0%.
Si como algo a media tarde será manzana o mandarina.
El sojafé del desayuno también ha sido descafeinado, a ver si consigo no caerme al suelo...
Duda:
¿Se puede hacer alguna cena grasa a la semana (por ejemplo incluir huevo entero)?
Gracias por todo! Y buen finde!
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
ISA HDZ escribió:mi menu:
dy-sojacafe y tostada rustikales tuneado(receta maribel![]()
)
![]()
mm- te verde![]()
cm- ensalada verde- lengua de ternera cocida en salsa de verduras(pimientos y cebollitas)![]()
mt- te![]()
cn- ke pavo apto c/gazpachito 0%no pasas hambre con tan poca cena? yo pondria un poco de ensalada antes, para rellenar el ahujero...
besos y feliz finde a todos/as
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
EnLaLuna escribió:Mi menú de ayer (yo soy una fija del "primero como, luego pregunto" porque no como en casa ni puedo conocer con antelación el menú del sitio donde como)
![]()
![]()
![]()
DES - Goji, salvado de avena, pan apto con aceite y sal, té![]()
MM - Naranja![]()
MM2 - Embutidos (trajo una compi de su cumple) eran de charcutería, no sé si aptos pero en todo caso el chorizo era ibérico, el queso es apto siempre
y no comí nada nadita de pan.
![]()
![]()
COM - Ensalada mixta (lechuga, tomate, atún, zanahoria, cebolla) y dorada plancha, infu![]()
MT - Rollitos de kepavo y queso al micro![]()
CEN - Zanahoria cruda (picoteo), coliflor con salsa de queso azul, gelatina apta - grasa, claro, por el queso!![]()
Y una horita de spinning p'al cuerpo!ale que bien..
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
Arnima escribió:Ok, empiezoEmpiezodieta escribió:Arnima escribió:Hola buenos diasHa dejado de llover a ver que tal...
El menú de hoy jueves:
Des: Sojafé + tostadas pan rosa del merca con merme apta![]()
m/m: Te verde con menta + manzana con canela al micro![]()
Co: Una buena ración de judias verdes con 2 huevos duros y 1 lata de atún + trozo de choco + infu![]()
m/t: Sojafé + queso curado de oveja![]()
Ce: Verduras asadas (pimiento rojo, verde, cebolla, puerro, calabacín) + spaguetti integral de algas con tomate casero + fresasfalta proteina. o pon algo de atun, o toma yogur 0% de postre
Parece que vuelvo a tener problemas para ir al baño!!!! Así no hay quien pierda peso![]()
![]()
Que paseis buen dia y![]()
![]()
![]()
![]()
Al final cambiamos la cena... fueron las verduritas asadas + vermicelli con salsa de tomate casera y salmón.

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
las claras son proteina, asi que yo creo que no hay problema, el problema esta en las yemas que son muy grasas, y son malas para el colesterol.Arnima escribió:Holapor fin es viernes
![]()
El menú de hoy:
Des: Sojafé + tostadas pan apto con merme apta![]()
m/m: Manzana al micro con canela + te verde con menta![]()
Co: Esparragos verdes a la plancha + salchicas de pollo con salsa de tomate y arroz salvaje + queso curado + infu![]()
m/t: nada... voy a clase espero no tener hambre...
Ce: Puré de calabacín + tortilla de claras con kepavo y un par de wasa con tomate.![]()
![]()
![]()
y feliz fin de semana
Por cierto... cuantas claras podria comer a la semana?![]()
En la tortilla suelo poner un par y esta semana ya cene una así que seria la segunda... estaria bien?
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
carme79 escribió:Buenos días... ya estamos a viernes !!!
Este es mi menu para hoy:
2 Mandarinas![]()
Vaso leche soja + pan rosa con tomate y kepavo![]()
Berenjena rellena de verduras y gratinada + revuelto de ajetes, esparragos y gambas (con 2 huevos) + yogur griego con mermelada apta![]()
Hoy viernes toca dulce a media tarde, jejeje, Monty-brownie y un poquito de leche desn. con cacao puro![]()
Ensalada completa + perca al horno con gambitas![]()
Haveis visto que aconsejan no comer ni perca ni panga, ya que estan criadas en rios y lleban algun producto "toxico" ?pero hay algo que no lleve cosas toxicas???
Un saludo y buen fin de semana!!!!!igualmente guapa, disfruta de tu viernes de dulce a media tarde
![]()
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
CasiRanger escribió:Mi menú de hoy, ya parece que medio me voy enterando, aunque a veces me entran dudas.
Comida: Dorada al horno con verduras gratinadas con queso parmesano (berenjenas, calabacin, tomate, brécol y no sé si alguna mas). Sojafé descafeinado (la leche de soja casera, 1,5litros de bebida de soja sólo tiene 1 cucharadita de fructosa, y al sojafé no le echo ningún otro edulcorante)![]()
Cena: Ensalada de zanahorias crudas, Revuelto de espárragos trigueros (sin yema) y atún. Yogur 0%.![]()
Si como algo a media tarde será manzana o mandarina.![]()
El sojafé del desayuno también ha sido descafeinado, a ver si consigo no caerme al suelo...come algo en el desayuno iras con mas fuerza
Duda:
si, puedes hacer cenas grasas, creo que son 2 a la semana.
Gracias por todo! Y buen finde!igualmente guapa
- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
nuestro menu
desayuno sojafe con pan integral ingles (que tengo ganas de que se termine, que esta sin sal grrrr ), con aceite y sal
comida,
repollo rehogado (hice ayer uno entero para que solo se llene la cocina del olor una vez... ) hamburguesas caseras con ensalada. sojafe
merienda, un trozo de choco o fruta (no se si nos queda choco...)
cena,
pure del repollo que quede (si queda), sino haremos ensalada, espaguetis integrales con tomate y champiñones, Yogur 0% y sojafe
desayuno sojafe con pan integral ingles (que tengo ganas de que se termine, que esta sin sal grrrr ), con aceite y sal
comida,
repollo rehogado (hice ayer uno entero para que solo se llene la cocina del olor una vez... ) hamburguesas caseras con ensalada. sojafe
merienda, un trozo de choco o fruta (no se si nos queda choco...)
cena,
pure del repollo que quede (si queda), sino haremos ensalada, espaguetis integrales con tomate y champiñones, Yogur 0% y sojafe
- julycar
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Empiezodieta escribió:julycar escribió:Hola a todas ya estamos en finde![]()
![]()
mi menu de viernes
desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, un trozo de bizcocho de yogurcreo que apto ( yogur bio 0%, harina de espelta integral, aceite, edulcorante, claras de huevo, canela en polvo, levadura)
2 tostada ( grafschafter del lidl) con mermelada de kiwi y manzana casera
![]()
![]()
media mañana: 1 manzana, 1 infusión de té verde con cola de caballo![]()
comida: alcachofas asadas, croquetas de cocido ( me sobro cocido y he sofrito cebolla y ajo, he triturado los garbanzos, la carne a trocitos, perejil, pimienta, nuez moscada, albahaca,salsa de tomate,leche de soja) 1 sojafe![]()
media tarde: 1 yogur bio 0% edulcorado, 1 infusión de té verde con cola de caballo![]()
cena: ensalada, pechuga de pollo a la plancha![]()
gracias por revisarme

feliz finde ...