Pues mira que yo creo que productos de baño debe tener de sobra, ya no sólo lo que le regalen sino lo que haya preparado ella para el nacimiento.... pienso eh.
Para la mami: bombooones

o un bocata de jamón serrano ñam ñam.
A mi una de las cosas que me hizo mucha ilu, quizá porque no me lo esperaba, fue un desayuno que me regalaron (de esos que venden por internet). Era sencillito pero me hizo mucha gracia. Venía una cesta con un globo de helio que ponía "Felicidades ha sido niña" o algo similar, un par de dulces, un sobre de café, otro de leche condensada y alguna cosilla más que no recuerdo pero lo que más me gustó, fue que venía con una taza y la primera foto que enviamos de la niña a todo el mundo por el móvil anunciando su nacimiento, pone además su nombre, apellidos y la fecha de nacimiento (quizá suene muy kitch esto último pero en el momento me encantó porque como era la niña más bonita del mundo

).
No encuentro al cesta concreta que me regalaron a mi pero era de este sitio. Quizá me montaron una...
http://www.regalooriginal.com" onclick="window.open(this.href);return false;
El caso que en vez de gastarte la pasta se la puedes montar y llevar tú o decir que se la suban los del hospi.