Yo estoy de un humor de perros

Uf.
¿Qué tal todo el mundo?
aaaooommmmmmPickles escribió:¡Buenos días, chicas!
Yo estoy de un humor de perros. Me acaba de llegar la factura de la luz y, si os digo lo que he pagado, os quedariais así
![]()
![]()
. Y, encima, ayer tuve que ir a urgencias porque tengo una contractura (de tanto cargar peso y, encima, que estoy con un nivel de estrés y ansiedad que me subo por las paredes). Necesito gritar
![]()
![]()
![]()
Uf.
¿Qué tal todo el mundo?
Relajateeeeeeeeeeee!!!!!!!!!.....venga va....mal de muchos consuelo de tontos....yo en febrero del año pasado pagué 684 euritos del ala!!!!!......a que ya no es tanta tu factura???Pickles escribió:¡Buenos días, chicas!
Yo estoy de un humor de perros. Me acaba de llegar la factura de la luz y, si os digo lo que he pagado, os quedariais así
![]()
![]()
. Y, encima, ayer tuve que ir a urgencias porque tengo una contractura (de tanto cargar peso y, encima, que estoy con un nivel de estrés y ansiedad que me subo por las paredes). Necesito gritar
![]()
![]()
![]()
Uf.
¿Qué tal todo el mundo?
A mi me parece ESTUPENDO¡¡...que te quiero ver bien "GORDA"...la barriga¡¡danemfi escribió:Relajateeeeeeeeeeee!!!!!!!!!.....venga va....mal de muchos consuelo de tontos....yo en febrero del año pasado pagué 684 euritos del ala!!!!!......a que ya no es tanta tu factura???Pickles escribió:¡Buenos días, chicas!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uf.
¿Qué tal todo el mundo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ayy....estos son unos ladrones!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
yo toy bien, un poco mareada....pero bien!!!
a pasar el día lo mejor que pueda....ahora mismito me estoy comiendo una barra de bocata de jamón york con una cocacola sin....que os parece????![]()
![]()
nguillen72 escribió:pero jamia que has estado haciendo con la luz??????
trampo a tu niña no le tenian que quitar una escayola???
cocinillas como estas????
danemfi estas mareada?
quien era que no habia manera de meterle el jarabe a la niña?![]()
ya me perdonareis pero soy un desastre
perdona bonita me estas queriendo decir algo???????trampo escribió:![]()
![]()
nena, comunique la retirada de la escayola
![]()
pero bueno es normal ser madre nubla la memoria
![]()
Pickles....que teneis enchufaooooooooo????
yo me piro en 10 minutejos...FINDE¡¡¡¡![]()
![]()
YOOOOO??? no, si te lo quiero decir ,te lo digonguillen72 escribió:perdona bonita me estas queriendo decir algo???????trampo escribió:![]()
![]()
nena, comunique la retirada de la escayola
![]()
pero bueno es normal ser madre nubla la memoria
![]()
Pickles....que teneis enchufaooooooooo????
yo me piro en 10 minutejos...FINDE¡¡¡¡![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro