Creeis q debo darle algun jarabe para el apetito? gracias

pues depende, si le ponemos 150 unos 3 cacitos (de las cucharas de los botes de leche) y si son 180 pues 4 cacitosRompeolas escribió: Creo que mi teta ya no tiene sustancia y no le alimenta,![]()
--> QUITAOS ESTA IDEA DE LA CABEZA, nuestra leche alimenta y tiene sustancia, solo que los peques no sacan lo que han de sacar y por eso no engordan solo con teta, que no pasa nada si se le suplementa con bibe (tambien podeis probar a ir sacando leche aunque sea poca) pero vuestra leche es la mas buena que no me tenga que enfadar
![]()
Como a partir del 5º mes me dijeron que empezara con la papilla, he empezado esta semana con la de pollo y verduras y no veas como se la come!! Espero que entre la nueva leche y la papilla vaya engordando.
nguillen, ¿cuantos cereales le echas en el bibe?
Si en lo de la cantidad te refieres al aceite, pues la pediatra de Alvaro me dijo que le echase una cucharada de aceite virgen extra en crudo, una vez que ya está cocida la verdura.gungun escribió:Hola,
mi bebé empezó a tomar cereales en el bibe a los 4 meses. A los 5 seguimos con los cereales en el bibe: 3 cacitos por la mañana y 3 por la noche en 180 ml. Y hoy, a punto de cumplir los 6 meses empezamos por fin con la verdura. Le he dado patata y zanahoria cocidas y una cucharita de aceite crudo. De esto si que no se la cantidad que tiene que tomar. Creo que me compraré un potito y miraré a ver la cantidad que lleva, porque hoy se la he dado a ojo, y no se yo.... la fruta la empezamos también este mes![]()
, que ya estaba bien de darle solo bibe con leche artificial.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro