muchas gracias suilasuila escribió:![]()
![]()
![]()
¡Qué rico está todo! y el pan te ha quedado genial.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues a mí la verdad es que me gustan más las frescas y adobarlas yo, éstas al vacío no están mal pero no son lo mismomarsupilami escribió:Que de cosas ricas Sebe!! Las costillitas me han conquistado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y qué adobo le echas...Sebeair escribió:Pues a mí la verdad es que me gustan más las frescas y adobarlas yo, éstas al vacío no están mal pero no son lo mismomarsupilami escribió:Que de cosas ricas Sebe!! Las costillitas me han conquistado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La pena del pan es que para uno que me sale no apuntara cómo lo hice, tendré que seguir con el método de drapet de pasar de ellos para que salgan solosMaquineta escribió:Todo tiene un aspecto excelente. El pan, profesional, vaya. Las costillas tienen un dorado que te apetece morderlas. Y las berenjenas, qué curre te has dado ¿eh?
Gracias por compartirlo.
Si con la diferencia de que maricarmen lo hace todo en una mañana y yo es de tres días distintos, pero vamos igual igual que ella eh?torremolinos escribió:Que rico todo Sebe!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Y cuántas cosas has preparado, parece que el espíritu de Madre3niños te hubiera poseído....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si me posee a mí que tengo el conge pelao...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
seguro que te sale riquísimo el pan y con forma de pan, no como a mí hasta éste. Ya me contarás que soy una copiona natamama66 escribió:Que pintaza el pan sebe!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que voy a tener un finde panero, ya os podré algo si me sale decente.![]()
Esas berenjenas me encantan, tengo que hacerlas que mi hija ya me la ha pedido varias veces, aprovecho y las hago con tu receta![]()
![]()
![]()
mira lo que te digo arenitaarenita_2 escribió:Qué bien te ha salido todo!!
Muy rico, sebenir, sebanir, huy que me parezco a Mari Carmen![]()
![]()
Muy rico sebeair![]()
pues que bien que te las haya recordado así pones cosas ricas para que yo te copieNOENTROBCAP escribió:Ayyyy qué ricoooo..... Pero tienes razón que las costillas adobadas esas prefabricadas no tienen comparación con las caseras. A mí también me pasó...las encuentro como muy saladas sobre todo.
Esas berenjenas me recuerdannnnn....ayer precisamente estuve hojeando un librito que tengo de recetas...bueno, es un minialbum de fotos donde yo iba metiendo recetas que me gustaban....Del tiempo en que no había Internet, jajaja...y hojeando, hojeando...encontré unos pimientos rellenos que...madre mía, lo buenos que eran!!!!
Pues los voy a hacer hoy...Más tarde me acerco al mercadona que no tengo los ingredientes...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro