Pues es que me dio la llorera y todo, pero de pura rabia.
A los 5 minutos me llamaron disculpándose. Son buena gente, pero muy desorganizados.
Siento haberos tenido esperando, pero estoy con pocas ganas, y como no he podido no venir a currar porque justo estos días han sido intensos, y he tenido que ir a las sesiones con mis pacientes, pues en cuanto he llegado a casa me he metido a la cama y no he estado para nadie, la verdad.
Y doy fe que mi hermana se comía las hormigas, y luego llamaba a mi madre, le sacaba la lengua y decía: "mira mamá, cuantas amigas!". Claro, que a mi una vez me pillaron intentando mojar las galletas en el agua del váter...

Pero que conste que yo era una niña muuuuuuuy buena
Transil, me alegro mucho de que todo saliera bien.
Dunia, como va ese ánimo guapetona? Me parece una idea superchula lo de la cesta de picnic.
Pumpk, espero que tu pajarito (que se me ha olvidado el nombre, sorry) se ponga bueno pronto.
Jaboncita, veremos a ver el veredicto de la putáscula... pero creo que me has adelantado. Esta mañana marcaba exactamente lo mismo que la semana pasada...
Soni, no creo que sea nada perjudicial que te lleves la cama y que estés entretenida mientras paseas. Te das cuenta de los progresos tan grandes que estás haciendo? Eres una máquina!!!
Hola hermanita
Y hola a todas!!!!!!