Mamas Agosto 2010:
- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Rosa, puede ser que lo notes ya, porque dicen que las que ya son madres lo notan antes.
Mi madre cite que notó los 3 embarazos muy pronto a partir de los 3 meses y medio, pero claro mi madre era muy delgadita yo peso 20 kilos mas que mi madre cuando se quedó embarazada.
Mi madre cite que notó los 3 embarazos muy pronto a partir de los 3 meses y medio, pero claro mi madre era muy delgadita yo peso 20 kilos mas que mi madre cuando se quedó embarazada.
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Re: Mamas Agosto 2010
Angela cielo tu has visto mi peso? No se yo creo que eso no influye, porque realmente la grasa envuelve el utero no, no se a lo mejor son tonterias mias, pero yo creo que lo note clarito...... ya os ire contando.......
Que tal estas tu guapa? Mejor ya?

Que tal estas tu guapa? Mejor ya?

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Hoy si Rosa...hoy no he vomitado nada (de momento) y el cólico me duele menos!!!

- Mar28
- Novata/o
Gracias Fany y Marta! Me quedo mas tranquila!
Pues siguiendo el hilo de los últimos mensajes.. ya somos 2 las k esperamos un niño!
Pero yo aun no le he notado, solo noto cositas muy leves k no creo k sean sus movimientos.. y eso k es para el dia 9! 
Pues siguiendo el hilo de los últimos mensajes.. ya somos 2 las k esperamos un niño!

- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Ayyy Rosaaaaaa, yo tb voy notando cositas, ademas noto como se m pone la barriguita x abajo muy dura d vez en cuando!! y como t dijo Angela, las q ya hemos sido mamas, lo notamos antes!
- aleta
- Repostera-pastelera/o
Yo tambien noto algo de vez en cuanto, sobretodo cuando esta alborotada (que yo he decidido que es niña). Y al veces como si me pasaran una mano por la piel pero por dentro.-
Eso, y muchos gases.-
Eso, y muchos gases.-
- CAROL3090
- Repostera-pastelera/o
Buenos dias chicas!!
yo cuando me tumbo boca arriba creo que la noto pero no se si lo mismo son gases ayer note a la altura del ombligo algo asi que estoy desconcertada no se si sera o no sera
yo cuando me tumbo boca arriba creo que la noto pero no se si lo mismo son gases ayer note a la altura del ombligo algo asi que estoy desconcertada no se si sera o no sera

- marta_07
- Cafetera/o
Hola.Fey escribió:Angela08, qué te duele? Pues si, yo soy de esa opinión que si te quedas más tranquila a urgencias y si eso se exagera un poco y listosante todo la tranquilidad.
Con el tema amniocentesis me dió un riesgo de 1:2665 me subió por la edad, de todas formas me dijeron que el riesgo era muy bajo pero yo leo a otras chicas que hablan de riesgos de 1:10000 y claro que hay diferencia. Por otro lado hacérmela me da miedo, no por mi, sino por el riesgo que tieneen fin, que soy un mar de dudas
![]()
![]()
![]()
Rosaaaaaaaaaa, que ya he rectificado NIÑO, NIÑO, NIÑO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sobre la amnio a cuanto más edad el riesgo es mayor eso está claro, esto es un tema super personal y solo tu puedes decidir, yo me hice la amniocentesis porque tengo antecedentes y aunque hay riesgo de aborto me plantee una cosa, la primera es que si mi bebe sufria alguna problema de este tipo, si seguiria para adelante o no, si la respuesta es que seguirias hacia adelante pues ni pensar en la amnio pero si no, preferia ir segura, a mi es que las probabilidades y las estadisticas no me dicen mucho, quien te dice que ese 1 entre 100000 no eres tu, por otro lado conozco mucha gente que se hizo la amnio y no ha tenido ningun problema y por otro lado conozco otros casos en los que los bebes han nacido con sindrome de down y eran jovenes o con alguna alteracion cromosomica. Y con todo esto solo quiero contarte mi experiencia y mi decision remarco que es una decision personal y solo tu debes tomarla, ahh y decir que la amnio no solo diagnostica el sindrome de down hay muchas otras alteraciones cromosomicas que no se ven con la medida del pliegue nucal.
Un besiito

- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Bueno chicas... mas agobio para mi, esta mañana la tension x los suelos, 10/5, asi q super atontada y super mareada y sin ganas d nada, y cn el estomago super revuelto, para colmo le digo al farmaceutico d tomarme el cariban y m dice q no, q m baja muchisimo mas la tension... asi q nada hijas, ha aguantarse queda! estoy un pelin aburrida 

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
fany..........
animo reina!!!! (como te entiendo)