Y para mi...un bocata de jamón del bueno bueno o de lomo del bueno bueno...jajajajajajaj

moon75 escribió:Sois la monda![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tambienpandinata escribió:moon75 escribió:Sois la monda![]()
![]()
![]()
![]()
yo me lo comi el bocata de chorizo iberico......estando de dieta blanda...despues de mi cesarea.....a escondidillas!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pistacheta escribió:Yo tambienpandinata escribió:moon75 escribió:Sois la monda![]()
![]()
![]()
![]()
yo me lo comi el bocata de chorizo iberico......estando de dieta blanda...despues de mi cesarea.....a escondidillas!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero tan a escondidillas como que tuve que mandar a Jose a por (ni me acuerdo el qué) para quitarlo de en medio porque no me dejaba hincarle el diente
Es, con diferencia, el mejor bocadillo de mi vidapandinata escribió:Pistacheta escribió:Yo tambienpandinata escribió:moon75 escribió:Sois la monda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero tan a escondidillas como que tuve que mandar a Jose a por (ni me acuerdo el qué) para quitarlo de en medio porque no me dejaba hincarle el diente
y lo bien que nos supo....ni el mejor manjar ......un buen bocata....jajajajaja![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot]