Su receta....
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... magdalenas" onclick="window.open(this.href);return false;
Ni yo misma me lo creo que me hayan salido tan estupendas, están todas repartidas a mi no me salieron tantas como tu dices pero me imagino que tb será por el tamaño de los moldes y No mejores que las tuyas y eso que no son compradas jajajaja, muchas gracias por todoUnodedos escribió:MMMMMMMMMMMMMM qué chulas te han quedado ;)
Me alegro que te gusten, qué artista parecen compradas!! : *************
muchas gracias yo , con el hojaldre no tuve el mismo exito pero reptiré seguro y las madalena smañana cae otra hornadaALOA escribió:Yo las tengo en pendientes para éste fin de semanaaaaa, espero que al menos de sabor me salgan como los croisant de unodedos!!! que todavia te debo la foto...pero como las magdalenas no tienen vueltas y vuelta y vueltasssss, seguro que las bordo, además he cogido unos molde tan monos en los chinos....
![]()
![]()
Te han quedado de lujo capisi!!! desde luego parecen de pastelería!!
gracias etsaban riquisimas usé medio sobre de levadura royalLeborin escribió:qué buenas! gracias por ponerlas, no había visto las otras.
Y qué usaste? papelillos gaseosos o royal?
riquisimas de verdad, graciasArasia escribió:Yo tambien las tengo en pendientes![]()
todas decis que están tan ricassss, que claro al final acabo tentada
![]()
![]()
Te han salido fantasticas Capisi![]()
![]()
Canti la que no va a entrar en ningun vestido es Capisi, pero igual ella no tiene boda en breve ... Tu solo limitate a contemplar la foto como hago yo.... Asi no engordan jejejejejejecantinerita escribió:dios mio capisi!!! no va a haber suficientes de estospara pararte con los dulces!!!!!!!!!!! leñe!!! que estoy a dieta!!!! que el dia 20 tengo boda y no entro en el vestido (bueno, aun no lo he probado, pero el peso me ha servido de guia...).
Están espectaculares!!!!!!!!!!, pero para ya!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro