Me presento y empiezo dieta:
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Karela
- Cocinera/o
Re: Me presento y empiezo dieta
El pan de molde más barato de puntos es el del eroski sin corteza blanco
cada rebanada 1pt, dos rebanadas no se si eran 2 o 2.5 (pero eran las que menos kcal tenían) y está rico, te lo recomiendo
cada rebanada 1pt, dos rebanadas no se si eran 2 o 2.5 (pero eran las que menos kcal tenían) y está rico, te lo recomiendo
- mcor
lo q teneis q comparar son las kcal por 100 gr, no los puntos de cada rebanada porque el peso de las rebanadas varia un monton
- Karela
- Cocinera/o
No se porque no tengo a mano los valores, pero en varios post quedamos en que el eroski era el más barato de todos
- mcor
yo si mal no recuerdo creo q las kcal rondaban cerca de los 190 kcal, pero las rebanadas al ser mas pequeñas por eso 2 puntuaban a 1,5 p., y asi quieras o no pues te engañas porque dices me como un sanwich por 1,5 + lo q le eches dentro.
Pero hay q tener en cuenta eso q las rebanadas son mucho mas pequeñas q por ej la q ha puesto esta chica.
Pero hay q tener en cuenta eso q las rebanadas son mucho mas pequeñas q por ej la q ha puesto esta chica.
- Karela
- Cocinera/o
Si es para comerse un sandwich no te engañas porque un pelín más grande un pelín más pequeño (no son pequeñas, son más pequeñas las panrico) no lo vas a notar y te comes tu sandwich por menos puntos
de todas formas eso, no son pequeñas XD
de todas formas eso, no son pequeñas XD
- Aysha
- Ayudanta/e de cocina
Voy a intentar poneros una imagen para que comparéis la diferencia de tamaño entre la rebanada del pan de molde del que os hablo y otra (a ver si me sale)

- Aysha
- Ayudanta/e de cocina
Y ahora la composición

- Aysha
- Ayudanta/e de cocina
Me parece que he reducido demasiado las imágenes y no se aprecian bien
Bueno, da igual, que hay que irse a la cama.

Bueno, da igual, que hay que irse a la cama.
- Karela
- Cocinera/o
yo las veo bien
y sí que es más grande
pero bueno para hacerte un sandwich lo que te llena es el relleno, que sea más o menos grande es un poco tontería, a mi personalmente (cada uno a lo suyo) me gusta más comerme un sandwich de 1,5 que uno de 2,5, aunque vaya a ser un pelín más grande, porque mi estómago no creo que note mucho la diferencia

pero bueno para hacerte un sandwich lo que te llena es el relleno, que sea más o menos grande es un poco tontería, a mi personalmente (cada uno a lo suyo) me gusta más comerme un sandwich de 1,5 que uno de 2,5, aunque vaya a ser un pelín más grande, porque mi estómago no creo que note mucho la diferencia