Hola chicas buenas tardes
Roski no puede entrar, que no le funciona el hordenador,tiene esperanza de que se lo puedan arreglar pronto, pero como todas sabeis lo de los ordenadores es un rolllazo.
Balbi se ve que el tuyo tambien continua en reparacion menuda temporada tenemos todas con ellos
Jitaia menuda sorpresa la que le daras a tu maridin, seguro que le encanta, que disfruteis mucho del aniversario.
Nytta me alegro de que te gustase lo de las mamas, cuando lo lei me gusto tanto que por eso quise compartirlo con todas vosotras.
Tienes razon lo de Contraer nupcias hacia siglos que no lo escuchaba, ahora parece que son dos palabras muy serias, pero antes se utilizaba muchisimo mas
Fumarola lo de
Chinero nunca lo habia escuchado, pero estoy segura que es que era mas utilizado por vuestra zona, por aqui se utilizaba mucho la palabra
Fresquera, que era lo que tenian las ventanas en la cocina,que era como un armario con la parte de fuera de tela metalica, para que no entrasen los insectos, y esa palabra es de las que desaparecieron practicamente.
Otra palabra es
Emborrizar que es lo que hoy en dia utilizariamos para decir enharinar o empanar, y tambien me parece mucho mas bonita la primera palabra.
Chau cuando encuentres un ratin, cuenta como continua tu suegra.
Bori hace tiempo que no te leemos.

Para todas.