Así que mi vicio oculto era "mangar" bolsitas

nguillen72 escribió:es que es lo logico no?alemars escribió:jajjajajaj, por lo menos os ponen bolsas, aqui en mi pueblo tenemos que pagarnoslas los dueños, y al ser de compra se abren de maravilla jajajja,
estoy de acuerdo en lo de las fiestas taurinas, no se tendrian que pagar con impuestos, pero lo de las bolsas, al final los ayuntamientos nos tendran que pagar todoAdela_guadalajara escribió:nguillen72 escribió:es que es lo logico no?alemars escribió:jajjajajaj, por lo menos os ponen bolsas, aqui en mi pueblo tenemos que pagarnoslas los dueños, y al ser de compra se abren de maravilla jajajja,
Segun lo mires. Yo por mi parte no lo veo logico ya que pago mis impuestos y ya que con ellos limpian la suciedad de todo, al menos a los que nos dignamos en recoger las cacas de nuestras mascotas nos faciliten las bolsas. Ya he tenido una batalla dialictica sobre este tema con alguien vinculado al ayuntamiento y le dije que ya que con mis impuestos pagaban sus "fiestas taurinas" lo minimo era que con ellos pagaran las bolsas para las caquitas de mis perros....... por eso te digo que segun lo mires.
cariño que ahora no tengas perro no significa que no puedas hablar entonces yo tampoco podriaalemars escribió:A ver, lo de las bolsitas al fin y al cabo es algo barato, asi que si no ponen pues no ponen, pero .... se supone que los dueños estamos obligados a incribir a nuestros perros en el censo del ayuntamiento, tener seguros, llevarlos vacunados, .... y luego lees que las normativas municipales obligan a los ayuntamientos a tener lugares de esparcimiento para los perros y en la mayoria de sitios no existen--> aqui es donde quiero llegar ellos si estan obligados a hacer parques
de echo tendrian que haber muchos parques, que luego la gente se queja, en vez de gastarse el dinero en tonterias, tendrian que gastarse el dinero en cosas necesarias
Vaya parrafada y ni siquiera se si me he explicado bien, total ahora sin perro no se para que digo nada
hay gente muycibercelia escribió:de todas formas, el que quiere las recoje den o no den bolsitas,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro