Recetario Turbo Conveccion:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Recetario Turbo Conveccion

Mensaje por drapet » Vie 05 Mar 2010 16:57

NOENTROBCAP escribió:A ver, nan, si te entiendo bien...¿Quieres poner el horno en un sitio de 24cm de alto
con la tapa al revés, y luego a la hora de cocinar ponerlo en otro sitio ya con la tapa? Yo he medido el mío con la tapa al revés y te sobrarían un par de centímetros...pero mejor que te mida alguien el de Amaco...si es que piensas comprarlo ahí, es un ejemplo.Yo el de Amaco lo puedo medir el domingo, que voy a ver a mi madre...si es urgente le puedo pedir por teléfono que lo mida, pero como dices que no estarás hasta el lunes...

Sobre el pan...pues plano puede que sea...pero doradito, crujiente y ricoooo!!!!

Imagen

La masa cuando la saco de la nevera y arranco el trozo...está así, a ver qué piensas:

Imagen

El trozo que he sacado...

Imagen
puaff y a mi me paso al reves :lol: peazo ladrillo me salio :lol:

yo si la veo algo liquida :nodigona:

maia39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maia39 » Vie 05 Mar 2010 18:59

Ya llegò el hornito, lo estrenè con patatas asadas, un poco secas, pq yo las parti y para dentro, solo con sal, luego m di cuenta y les puse un pokillo de aceite, no hice fotos, pq no era gran cosa, estaban buenas.
En cuanto haga algo en condiciones lo pondrè. :beso: :beso: :beso:

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Sab 06 Mar 2010 12:29

PATATAS ASADAS
por dios...anoche cene yo sola porque mi marido no se encontraba bien....

asi que dije, voy a probar a hacer patatas asadas porque me chiflan pero en el horno convencional me salian secas...

y me salieron de muerte!!!!!!!!!!!!!!
hacia tiempo que no probaba unas tan buenas....

a mi me gustan con ali oli..pero no tenia :nodigona: una lastima....

asi que le puse sal y aceitito de la cosecha..y ummmmm

a ver, las parti, les hice unos cortes, bandeja alta 10 min 175º unos 2-3 min a tope de temperatura para que doren....no hizo falta que se le diera la vuelta.....

la foto del delito...
Imagen
Imagen
Imagen

la piel se soltaba sin tirar de ella...
Imagen

espero que os gusten :wink:

zita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por zita » Sab 06 Mar 2010 13:06

Qué pinta esas patataaaaaaaaaaaaaaas! Y yo que soy de "culo veo, culo quiero"... quiero patataaaaaaaaaaas!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Sab 06 Mar 2010 13:24

zita escribió:Qué pinta esas patataaaaaaaaaaaaaaas! Y yo que soy de "culo veo, culo quiero"... quiero patataaaaaaaaaaas!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
pues estaban de muerteeeeeeeeeeeee

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Sab 06 Mar 2010 16:19

Pues...drapet, ya me has dado una idea para la cena de hoy!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por drapet » Sab 06 Mar 2010 16:43

NOENTROBCAP escribió:Pues...drapet, ya me has dado una idea para la cena de hoy!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol:
pues repetiras..son un vicio :lol:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Sab 06 Mar 2010 22:53

una pregunta :meapunto: estonces yo las recetas que hago con el htc las puedo poner aqui?? :duda:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 07 Mar 2010 00:09

madre3niños: perdona, creía que lo sabías... :nodigona: Es que como hay chicas que ponen las recetas del horno como post nuevo para que las vea más gente...creía que tú lo hacías también por eso. En efecto, este post fijo es el lugar ideal para poner las recetas del htc, así no se pierden...Pero bueno, que si quieres ponerlas fuera no pasa nada, luego se recogen todas y como habrás visto aparecen los enlaces en la página 1 de este post...

drapet.... 8) 8) 8) Del pan 5 minutos ni hablemos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ...pero...mira tus patatas....

Imagen

Ejem...zita....¿todavía no las has hecho? :lol: :lol: :lol:

Desde luego, se suponía que este post fijo era serio, sólo para recetas...pero vaya cachondeo que nos estamos montando...

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Dom 07 Mar 2010 14:17

drapet escribió:
NOENTROBCAP escribió:A ver, nan, si te entiendo bien...¿Quieres poner el horno en un sitio de 24cm de alto
con la tapa al revés, y luego a la hora de cocinar ponerlo en otro sitio ya con la tapa? Yo he medido el mío con la tapa al revés y te sobrarían un par de centímetros...pero mejor que te mida alguien el de Amaco...si es que piensas comprarlo ahí, es un ejemplo.Yo el de Amaco lo puedo medir el domingo, que voy a ver a mi madre...si es urgente le puedo pedir por teléfono que lo mida, pero como dices que no estarás hasta el lunes...

Sobre el pan...pues plano puede que sea...pero doradito, crujiente y ricoooo!!!!

Imagen

La masa cuando la saco de la nevera y arranco el trozo...está así, a ver qué piensas:

Imagen

El trozo que he sacado...

Imagen
puaff y a mi me paso al reves :lol: peazo ladrillo me salio :lol:

yo si la veo algo liquida :nodigona:
:D está líquida, cuando me quedaba así era cuando se me espachurraba, tendrías que añadirle un poco más de harina sin que te llegue a quedar seca
:beso: :beso: :beso:

Responder