" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por margaminis » Vie 05 Mar 2010 18:55

buenasssssssssssss

cómo andamos? :) me acabo de despertar, vaya siesta me he dormido...

hermandad, cómo vas a disfrutar el fin de semana! me alegro :beso:

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Vie 05 Mar 2010 19:05

Mariam el link que buscas creo que es este

http://arcadelabores.blogspot.com/2009/ ... orial.html" onclick="window.open(this.href);return false;

yo lo tengo tambien en pendientes.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Vie 05 Mar 2010 19:34

Buen día de viernes, pero que paradito todo eh?, se me hace que algunas se han ido de pinta :burla:

Marilele: Dices que es de laton?, pues que delgadito yo juraba que era cartoncillo, que merito niña :plas: :plas: :plas:

Meapunto: Te encuentras bien cariño? :beso:

Juani: pues es completamente cierto lo que dice tu hija incluso es diferente la preparacion de algún platillo típico en un lugar y en otro, a mi me encanta deguistar todo lo que puedo cada vez que voy de viaje me encanta ¡¡¡¡¡ :)

Espe: perfecto aca la recibo y yo te envio una mia, que de poco te servira :lol:

Marga: como va ese acomodo tenduril? :beso:

Hermandad: disfruta a los nietos y cuidate mucho, te vemos al regreso :beso:

Anjuli: :beso:

Auxi: si el meño es miedito, :D
las aujas se me hacen sumamente delgaditas y dices que hay mas pequeñas???? cual es el numero mas pequeño que hay? :o :beso:

Tere: como van esas manos? despues de darle al estropajo :beso:

Carmen: lamento lo de las lagunas, pues al mal tiempo buena cara a terminar escenita, el proximo proyecto la cocina de pazita?

Mira a ver si te sirve, tiene poco que lo aperture pero algo te podra valer y a las demás tambien

Abadesa: yo estoy apunto de inagurar una llevo tres intentos con una sombrilla, que me he encaprichado que abra y cierre y :frito:

Marian: con 26 años de botones ya ese señor debe estar muy mayor, ni le hagas caso, pero te aplaudo que lo dejaras con los botones no se porque a veces se piensan que ellos te hacen el favor en vez de ver que sería al revez. :grrr: :beso:

Reyna: que te mejores :beso:

Maricar: que termines tu colcha, que te extrañamos por aqui :beso:

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Vie 05 Mar 2010 19:41

ANgela muchisimas gracias... ya lo he guardado en favoritos... madre mia pero cuantas fotos¡¡¡¡ es para tirarte toda una tarde viendolas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sabes es que tengo una gran duda.... hago casa o hago escena? ya lo comente el otro dia... y si fuera haciendo muchas escenas... y las voy apilando como si fuera luego una casa? no se... tengo que madurar la idea.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Vie 05 Mar 2010 20:03

Carmen: yo lo veo por este lado si haces una casa hecha de escenas apilables tendras que ir haciendo reforma tras reforma para que embonasen y los techos, etc, etc, a mi me parece mas trabajo y poco practico peroooo es una idea innovadora y la disfrutarias más.

Por otro lado pienso que si ya has decidido que quieres seguir con la historia de los personajes y ellos tienen conexion entre si y todo pues mejor ir por la casa, claro que yo soy muy practica y por eso me iria por la casa :wink:

:beso: :beso: :beso:

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Vie 05 Mar 2010 21:00

Os dejo la foto del trabajo de hoy

Imagen

Angela no se es una idea... es que las comerciales no me gustan... y meterme en una puede ser eterno... no se ya lo pensare...

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Vie 05 Mar 2010 21:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Que hermoso color y los dibujos, estan maravillosos, son a mano?

Mmm desde tu punto de vista la solucion entonces seria que te inclines por escenas, :D porque asi tu le pondrias fin a la casa cuando tu quisieras :wink: :beso:

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Vie 05 Mar 2010 21:37

Muchas gracias angela, si son pintados... los he copiado de internet... he pintado a ramses con el arbol de la vida, a estos dos dioses uno es anubis y el otro thoth y la diosa isis...

Mañana le dio a mi marido que le haga buenas fotos porque no sale con el color real con el flash... el color de las paredes es mas albero, mas arena.

Mañana ya pego todo por fin¡¡¡¡ le pongo el cristal y recojo mi garaje que madre mia... no puede estar mas revuelto¡¡¡

Es complicado hacer lo que quiero.. pero no se... es que pesa tanto una casa y tampoco quiero estar eternamente con ella... pero me hizo gracia lo de la familia aranda y me gustaria seguirla..

en fin ya vere :) y lo vereis que os lo ire contando.
Ya ha empezado a nevar... voy a sacar al perro antes de que lie gorda... que tiene toda la pinta... grrrrrrrrrrrrr y mi marido de viaje.. que poco me gusta en finn¡¡¡

Luego asomo la nariz otro ratillo

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 05 Mar 2010 21:41

No me he ido de parranda, no me he echado siesta ... he estado de costura hasta ahora :lol: mi hija se hizo el otro dia una funda para lel cacharrito de la musica con log - cabin ( patch) y ahora quiere hacerle una bolsita a una amiga para llevar el tabaco de liar, los filtros y el mechero ... y ahi estamos, ella con su patch y yo terminando el vetido para la rebeca :wink:

Reyna , que te mejores niña :beso:
Carmen ... :o si parece la foto de una pieza real :up: Ya he leido tus comentarios ... y sobre el tiempo , nevando !!! cuando vuelve ?
Marga ... menuda siesta :o a mi me gustan ... algunas siestas ... :coqueta:
Angela , me muero de risa con tus vocabularios " tiene poco que lo aperture pero algo te podra valer " ... y la sombrilla... es on esas de los cocteles ??? pon una foto BUENA plisss , yo tengo varias esperando que me anime ... quedan muy reales :coqueta: :D
Tere azul clarito ... me gusta !
Esperanza hoy no tenemos flores ? ya me tienes mal acostumbrada... una planta diaria 8) :beso:
Marilele... niña que nos diste el pego con el laton :lol: pues mayor mérito :up:
Mamauxi , ahora subo la foto
Rocio que te lo pases bien, con lo que te gusta a ti ejercer abuela :D
Anjuli , vi lo de los jabones ... que anda paradito ... y tus ansias de trabajo :duda: tomate este hueco para pensar en tus proyectos y madurarlos bien :D
Lo del bultito ... suelen ser de grasita ...
Maricar ... se me habia olvidado la colcha ... pon foto de estado actual :porfavor:

CLEER como sé que nos lees ... levantate un dia y entra en el foro como si nunca te hubieras ido ... deseo que esté bien :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 05 Mar 2010 21:52

Aqui va el vestidito, sencillo con telita muy menuda de dibujo y la rebeca del tuto de Reynacharo y la lana de la feria ... que no se deshace Auxi ! :) se trabaja muy bien...
Medidas : 5 cm de puño a puño, 2 cm de alto y 2.7 cm de ancho

Imagen

Imagen

Imagen

Responder