Hola guapasss, hoy ya tuve mi penultima sesion de quimioooo , en fin he llegado algo cansailla y el estomago no lo tengo muy fino pero sabiendo q ya solo tendre q volver a pasar otra vez por ello me da muchos animos y lo soporto todo.
Graciassssssss a todas las q me dejais mensajitos de animos, me ayudan muchisimooo en estos momentos...
Hoy tambien deje mi direccion del album de bisuteria a dos personas q me lo pidieron cuando vieron el anillo q llevaba,... espero tener mas suerte q con la enfermera del otro dia... q no me ha dado señal ninguna, pero no se librara tan facilmente de mi, pues para la proxima analitica tengo q volver alli y esta vez ire con mi maletin cargadito de anillos a ver si es capaz de resistirse jajajaj hay q buscar el negocio como sea, no creen?? en estos momentos estoy mas motivada y el tener pedidos me subira la moral y me devolvera a la normalidad de antes de todo este calvario...
Graciasssssssssssssssssss por todooooooooo....
Besotessssssss para todassssssss
Maria ¡¡Cuánto me alegro que ya estés terminando con la quimio!! Me alegro un montó!Ahora a ver si vas cogiendo fuerzas y ya dentro de poco te ves igual que antes,saliendo por ahi de paseo y de marcha al baile con tantos amigos/as como me consta que tienes Porque una persona como tú es lógico que tenga tantas amistades,IRRADIAS ENERGIA,ALEGRIA por donde pasas.¡¡SI ES QUE VAS ILUMINANDO TODO!! Y a ver si pones tus trabajitos por aqui para que vean todas lo ARTISTAZA que también eres GRACIAS por todo
Dichosos los ojossss!!! Ahora mismo entraba aqui para ver si habias pasado, sino te enviaba un sms para darte un tiron de orejas jajaj te has librado!!
Gracias guapa por tus palabras, cuanto me alegro de volver a leerte, lo necesito, me das muchos animos y no te imaginas lo bien q me viene.
Sobre mis trabajitos, los podeis ver en el link de mi firma, hay bastantes paginas pero si pinchais en los albumes de la derecha lo vereis toditos en ventanas mas pequeñitas, ya a vuestro gusto... a ver q os parecen...
CElimaaaa cuanto me alegro de verte de vueltaaaaaaaaaaaaaaaa