¡Hola, chicas!
Hola, Roysan, bienvenida, yo no hago la dieta de la farmacia, pero me gusta estar aquí porque hay muy buen rollo
No estoy muy de acuerdo con NH porque todo lo que sea meterse guarrerías en el cuerpo no puede ser bueno, y además, ¿qué pasa cuando dejas de tomarlas? ¿Se recuperan? Es mejor adelgazar una dieta equilibrada (da igual la dieta) y algo de ejercicio.
Yo estoy haciendo la dieta de la zona, por si quieres echarle un vistazo al post que abrí sobre ella. Puedes comer de todo y a la larga es beneficiosa para el tema del azúcar, pero, como te han dicho las chicas, es mejor que vayas a un médico para que te controle qué puedes comer y qué no.
¡Aquí estaremos para lo que sea!
Turquesa, no me he probado los pantalones todavía porque sé que en enero engordé un poquillo (me volví loca con los dulces, creo que fue por la ansiedad por otros temas

), así que voy a darme algo de tiempo. Intentaré portarme lo mejor posible, ¡que ya estamos en marzo y la primavera ya está aquí! (aunque no lo parezca, con este tiempo que hace...). Además, ahora estoy animada.
Lo de las bayas de goji es que he oído que tienen muchas propiedades, mi idea era tomarme un puñadito al día, aunque soy un desastre y se me olvida siempre.
Lidia,

, ¡pues no me pareció raro lo del medio pollo, me pareció fabuloso!
¡Claro que sí, lo vamos a conseguir porque somos las más fuertes!
Turquesa, si has perdido grasa y ganado músculo, ¡es que estás haciendo la dieta muy requetebién! Yo no tengo forma de ver cuánto músculo y cuánta grasa tengo (solo midiéndome, y no sé hasta qué punto eso es real), pero sí me noto más durita, ¡supongo que es buena señal!
Lidia, si quieres cambiar de dieta, si te apuntas a la mía, ¡prometo no saltármela para que nos demos apoyo mutuo! Pongo mis menús en el post de la dieta de la zona, pero si quieres los pongo también aquí.