CHAMPIÑONES RELLENOS DE CARNE Y QUESO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
CHAMPIÑONES RELLENOS DE CARNE Y QUESO

Mensaje por kisa » Vie 05 Mar 2010 19:06

Esta es mi cena de esta noche unos champiñones rellenos hechos en la fussi ya me he comido uno :nodigona:... era por probarlos :lol: y como ya me he metido en la cocina he hecho unos chorizos a la sidra que me voy a poner morada esta noche , bueno tambien quiero hacer unas gambas al ajillo que se hacen en nada de tiempo os dejo como he hecho los champiñones y las fotos de las dos cosas

Imagen

CHAMPIÑONES RELLENOS DE CARNE CON QUESO
Número de comensales: 2 o 3 personas
Categoría: entrantes

Ingredientes:
300grs de champiñones (a mi me han entrado 11 no eran muy grandes)
100grs de carne picada de ternera
½ cebolla
1 diente de ajo
1 pimiento verde italiano no muy grande
Tomate natural triturado hasta la marca 40 del vaso medidor
Aceite hasta la mitad de la marca 40 del vaso medidor
Sal
Pimienta negra molida
Queso rallado para fundir

Preparación:
Cogemos los champiñones y los lavábamos muy bien de tierra, quitamos los troncos con cuidado de no romperse y así los dejamos vacios para rellenar, ponemos el aceite en la cubeta y seleccionamos menú manual 10 minutos, añadimos primero la cebolla, el ajo y el pimiento verde muy picadito y sal y lo dejamos que se poche, cuando este añadimos la carne picada, la pimienta y removemos cuando este casi hecha añadimos los tronquitos de los champiñones picaditos y lo dejamos que se poche todo, pasado un poco añadimos el tomate triturado y removemos bien , lo dejaremos menos de un minuto, sin cancelar el menú sacamos todo y lo dejamos en un bol y en la cubeta ponemos los champiñones boca abajo con la parte a rellenar hacia abajo y lo dejamos como dos minutos el tiempo que nos quedara para que se termine el menú, cuando pite o haya pasado dos minutos y no se haya apagado nosotros apagamos y les damos la vuelta a los champiñones y vamos rellenando cada uno con lo que habíamos reservado, lo haremos con una cucharilla de postre y así los vamos rellenando, cuando estén todos es el momento de ponerles el queso un puñadito por encima a cada uno, cerramos nuestra fussioncook y con válvula en posición de cocinar a presión es decir cerrada seleccionamos menú manual 10 minutos o menú arroz que es lo mismo y lo dejamos hacerse , cuando termine despresurizamos manualmente y listo para comer

Imagen

roysan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: CHAMPIÑONES RELLENOS DE CARNE Y QUESO

Mensaje por roysan » Vie 05 Mar 2010 19:09

lo imposible seria no haberlo probrado se ven buenisimos lo otro que dices es chorizo no? los chorizos a la sidra están buenisimoa aqui en asturias se come mucho yo no en :nodigona: :plas: :plas: :plas: :plas:

mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mama66 » Vie 05 Mar 2010 19:10

Jolín Kisa, no sé que me gusta más si los campiñones o los choricitos. :duda:

Las dos cosas están de muertem, veo que os vais a poner las botas esta noche!!!!! :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 05 Mar 2010 19:14

roysan escribió:lo imposible seria no haberlo probrado se ven buenisimos lo otro que dices es chorizo no? los chorizos a la sidra están buenisimoa aqui en asturias se come mucho yo no en :nodigona: :plas: :plas: :plas: :plas:
hay hija como se come en tu tierra, cada que vez que voy para alla todo me gusta y lo kismo para el puente de abril me voy a santander a y ya de paso me tarigo judisa verdinas que me encantan para hacer un buen puchero :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
mama66 escribió:Jolín Kisa, no sé que me gusta más si los campiñones o los choricitos. :duda:

Las dos cosas están de muertem, veo que os vais a poner las botas esta noche!!!!! :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

si si Ana ya he probado los dos y joer que ganas tengo de que llegue la cena que hoy no he comido por las prisas , a si estoy hoy que muerdo :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Vie 05 Mar 2010 19:22

¡¡ que bueno !! besitos bego :up: :guapa:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Vie 05 Mar 2010 19:23

pues yo no dudo yo te cojo un champiñón :meapunto: es que a mí eso de estar rellenando cosas tan pequeñas debe ser muy entretenido :nodigona:

:beso: :beso:

IshtarUnica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por IshtarUnica » Vie 05 Mar 2010 19:31

:plas: :plas: :plas: Muy originales y ricos. :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Vie 05 Mar 2010 19:56

:plas: :plas: :plas: :plas: que buena cena te vas a marcar, chica en tu casa se cena mejor que en los mejores restaurante :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Vie 05 Mar 2010 19:58

Que buena pinta que tienen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maquineta » Vie 05 Mar 2010 20:11

:o Esos champiñones... de-li-cio-sos
El choricito a la sidra... ummm, nunca lo he probado, tiene que estar bien rico! :D

Responder