estais muy guapas todas en la foto..

roysan escribió:![]()
![]()
ole ole ole tu, cada dia te superas, cual de esas tartas es la mia? mandamela certificada para estar segurra que me llega.Saludos a tu familia
Sebeair escribió:maricarmen hoy no me meto contigo, nena, que lo veo todo de super lujo![]()
![]()
![]()
Tengo apuntado yo también para hacer la masa cinco minutos, sale el pan más bueno con ella ¿no?![]()
Bueeeeeno y esas tartas no sé si irme ya para tu casa a ver si aún pillo algo, buenísimas y además preciosas a ver si me sigues contagiando y aprendo algo![]()
se me había olvidado decirte que sois todas una monería no sé qué hacéis en ese pueblo de hombres de belleza "distraída", debeis estar muy solicitadas ¿no?![]()
![]()
![]()
muchas gracias por tododololava escribió:OLE, OLE, OLE Y OLEEEEEEEEE
¿Qué te había dicho yo?. que te iba a quedar una tarta espectacular ..... y la verdad es que me equivoqué, no te ha quedado una tarta espectacular:
Te han quedado: DOS
Me ha encantado, no me extraña que tu tío se haya quedado boquiabierto, no es para menos.
Este aplauso para ti solita:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es cierto que tienes una hermana y unas primas guapas, pero tú no te quedas atrás
gracias guapausia escribió:madre mia cuanta cosa rica!! pedazo de tartas!!![]()
![]()
estais muy guapas todas en la foto..![]()
si que estaban buenas graciasfiesta_30 escribió:Todo estupendo pero esas tartas fantasticas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro