***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 05 Mar 2010 21:16

Hola!!! ya he venido de quitarme los pelos que no debería tener y de arreglarme los que si debo tener :coqueta:
Pensaba ir al gym, pero a estas horas, sola y sin clase, que debería ir a máquinas porque spining ya se terminó, y con la lluvia que cae.... me voy a quedar en casa echando una partidita de cartas con mi madre y los gatuchos :D

Lo del viaje a valencia sigue en mi mente, pero todavia no he pillado el hotel, y es que ahora mi hermana dice que no tiene pasta, y estoy un poco enfadada, porque es cierto que no tiene, pero tambien es cierto que se lo gasta en otras cosas, y yo solo la pido que me acompañe, que el gasto va a ser el hotel, porque la comida se pagará con la tarjeta de la empresa y la gasolina la pagan mis padres :frito: :frito: os juro que a veces.... pero si no viene ella me voy a ir yo sola, eso fijo, no pienso desperdiciar días de vacaciones, aunqeume tenga que patear valencia yo sola :frito:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 05 Mar 2010 21:22

:duda: :duda: :duda: Gracias pump por despreciarnos de mala manera a todas ls que vivimos aquí xDDDD

Hombre, yo algún día te puedo hacer tour :D

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 05 Mar 2010 21:28

Bettie, no me refería a eso, me refería a que vosotras estreis en vuestras cosas, con vuestras ocupaciones, y quedaremos, por supuesto, pero no pretendo se una lapa :coqueta: :coqueta: no vais a estar 3 días haciendome caso porque vaya yo sola :nodigona:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 05 Mar 2010 21:31

Por qué no? Yo nunca hago nada. Excepto forear. Y podrmeos forear en directo! ajajajja Hombre, eso, los tres dias no te lo puedo garantizar, pero tranqui que solita no vas a estar :D

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Vie 05 Mar 2010 21:32

:) hola no he leido nada.. voy a leer...

hoy no me acostare muy tarde que mañana tengo que levantarme pronto..

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Vie 05 Mar 2010 22:34

enserio tengo un sueño..

hoy no estoy muy contenta conmigo misma que digamos.. he comido mas mal! mas o menos como esta ultima semana .. tengo unas ganas de comer bien que no veais .. pero hemos tenido que ir a solucionar cosillas y claro no hay pasta!

he desayunado un vaso de leche con 2 ct de colacao

he comido 2 sandwich de atun

a las 4 me moria de hambre hemos parado en un mac y mi chico se ha comprado dos hamburguesas de 1e y me dice que una era para mi .. he tenido que cruzar manos pies ... y yo que se que mas y le he dicho que nop.. asi que teniamos por el coche saladitos .. ya se ya .. pero algo tenia que meterme en la boca estaba con un hambre y me habre comido unos cuantos..

he merendado otro vaso de leche con colacao y una napo de crema de las pequeñitas :bate: bien fuerte!

y ahora no se si cenar o no.. tengo un poco de hambre.. pero tengo un remordimiento de conciencia que no quiero ni cenar... :cry:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Vie 05 Mar 2010 23:03

¿pero donde estais????? chiquillassssssssssssssssssssssssssssss

nada ya he cenado un poquito de pan con queso blanco... y me apetece mucho xoxolate mmmm xoxolateeeeeee pero nop no voy a caer en la tentacion...

que friooo, nada guapis me voy a fregar los platos .. dentro de un ratin me paso haber si os veo.. :)

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 05 Mar 2010 23:27

:cry:

He tenido un ataque de pánico....

Estoy hecha polvo :cry:

En fin...Estoy muy deprimida, no sé muy bien por qué, pero tengo un bajón terrible...Imagino que la ansiedad y el cansancio influyen.

De todos modos...Sé que esto es normal, que tendré más ataques de pánico, y que por ello no debo desanimarme ni dejar de luchar contra esto...

Es sólo que en estos momentos no estoy en condiciones :(

Gracias por leerme, cieletes. Y perdonadme por no haber personalizado hoy.

Os quiero :beso: :beso: :beso:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Vie 05 Mar 2010 23:38

Sonipa vida, se bien lo que es .. y se que estas pasandolo mal. pero vamos a dejar aun ladito el ataque de panico que has tenido hoy.. y vamos a pensar todo lo que has conseguido esta semana..

en una balanza todo lo positivo y todo lo negativo.. y GANA LO POSITIVO :plas:

eres una campeona y has conseguido muchooo mas de lo que en un principio pensabas .. recuerdo conversaciones anteriores en las que no eras capaz ni de asomarte al balcon .. asi que fijate como has evolucionado..

asi que este pequeño percance .. no tiene importancia .. mejorate vida , relajate y no te acobardes que tu puedes contra esto y mucho mas!

buenas noches mi niña :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Vie 05 Mar 2010 23:55

Sonipa, estos dias te ha ido muy bien, no te desanimes por este traspiés eh?

muaaak

Responder