Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por mariajje » Vie 05 Mar 2010 22:19

Lady_blue escribió:
mariajje escribió:Ha cambiado el tiempo por vuestras ciudades?? aquí hemos pasado de ayer ponerme manga corta a hoy volver con el abrigo, hace un frío y un viento... :grrr:
Comparto tiempo contigo... menudo fin de semana más pestoso nos espera en esta zona :grrr:
Cierto Ladyblue supongo que compartiremos viento y nubes :grrr: si al menos no lloviera ya me daría con un canto en los dientes...

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Vie 05 Mar 2010 22:21

montserrat44 escribió:[monserrat tu tb te has puesto con la mousaka?? podíamos el lunes hacer un concurso de las mousakas, parece que todas las vamos a hacer este finde :lol: :lol: yo es que he comprado hoy muchos pimientos, calabacines y berenjenas y antes que se estropeen haré una tamaño industrial, lo malo que no tengo recipiente tan grande ni sitio en el congelador...

La mia ha sido pequeña, no sabia si hacer croquetas para la propuesta del menu de la semana, pero visto lo visto, no se si conseguire publicar la receta, jajaja

Voy hacer el último intento, pero no se que pasara, eso si no me he acordado de ir a pecar por la cocina :lol: :lol:
:meapunto: :meapunto: Yo apuesto por las croquetas de los deberes :lol: :lol: dime como las hubieras hecho, a ver si me das ideas...

Cúal es el problema que tienes con las fotos??? no sabes publicarlas??

rakelz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rakelz » Vie 05 Mar 2010 22:29

Hola!!
Entro para daros las buenas noches, ahora que Lucía ya está en la cuna, mi maridín ganando pempis (es lo que le decimos á la peque cuando nos vamos a trabajar) y yo solita, a preparar la cena. Creo que haré unas patatas en el horno, que casi ya tienen flor y todo...
Mariajje, a mi se me hace cuesta arriba cada finde que a él le toca trabajar, se marcha a las 20.30 h y llega a casa 8.30 +/-. Como son los únicos momentos que podemos estar juntos, pues me da palo, por eso tengo tantas ganas que llegue el buen tiempo, porque así podemos salir más.
Cambalache, amí no me gusta nada el futbol, y ami maridín tampoco, así que no tenemos problema, je, je, je...
Voy a ver si ceno que me tengo un hambre...

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Vie 05 Mar 2010 22:42

Por fin estoy chicas!!! esto del piso me tiene absorvida.... por cierto, muchas gracias a todas por los animos! de momento solo he encontrado un chollo y estaba vendido.

Lo primero esq por fin he actualizado el excel! ah! ayer me pesé porq por fin he dejado la medicación de la muela y esta en 66,6kg asiq me he flipado yo sola!!!! hasta el lunes no tengo mi día de peso asiq a ver si soy buena este finde y no lo estropeo.

Lady: a mi tb me llaman Mai! tb somos clónicas en la nombre!! :lol: :lol:

Andrea: q desastre soy con lo del gimnasio... hoy te iba a escanear los horarios y precios en el trabajo pero no he tenido ni 1min. El lunes prometo mandarte un privado.

Mariajje: enhorabuena por ser la ganadora de los deberes!!!! mira q esta semana me encantaban pero al final no tuve tiempo ni de votar! Por cierto, te nombro cocinera del año!!!! nuestra chef favorita!!! :plas: :plas:

Monserrat: encantada de tenerte por aqui!! en cuanto estes en 79,9kg te incluyo en la lista, ok?? como a Keke!! o... preferis q os incluya ya?? no sé q piensan las demás porq esto nacio para pesos similares para "picarnos" y hacer una especie de carrera, pero vamos, ahora somos un grupo de amigas q nos contamos de todo por aqui :D asiq por mi parte no hay problema en incluiros. o tal vez sea un reto para vosotras llegar a los 79,9, no?

Evana: estas ya recuperada totalmente??

Keke, estoy totalmente de acuerdo contigo, mucho mejor sola (o con tus perros) q mal acompañada! si lo tienes claro se fuerte!!

Cambalache: muchas gracias por tus animos!! me he reido mucho con lo q me has puesto! :lol: :lol: a mi tb me encanta el futbol!! espero q tu Celta tenga suerte!

Bueno, seguro q me dejo algo pero al menos me he puesto al día!!! por fin!!! :up:

:beso:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Sab 06 Mar 2010 11:39

Mity Sí a mí cuando me preguntan cómo me llamo y digo Mai, siempre dicen ¿Maite? y tengo que explicar nooo... Maite es María Teresa y como yo soy María solo soy Mai :lol:

Chicas, buen Sábado, parece que por ahora nos libramos de la lluvia Mariajje, no sé si por allí también, crucemos los dedos aunque he mirado en la web del tiempo y acechan lluvias... en fin...

He hecho recuento de puntos semanales y voy bastante bien, de los 133 puntos semanales que tengo si hoy y mañana no me paso de 18.5p haré mi semana perfecta :meapunto: y manzanita pa la firma!! aunque caracol no creo... porque la semana pasada recuperé parte del peso que había perdido la semana anterior y ahora veremos a ver... si estoy entre 67 y 68 el lunes pues mantengo mi caracol, si peso menos de 67 me pongo otro caracol, pero como pese más de 68 me tengo que quitar el que tengo... :evil:

Voy a hacerlo requetebien :pelea:

Hoy tengo deberes acumulados que hacer jejeje, los del post de belleza, que me he apuntado y tengo que hacerme un maquillaje ahumado
:guapa:

Y luego quiero hacer la super moussaka, ayer compré todos los ingredientes aunque como a mi marido no le gusta ni el atún ni el tomate (¡¡está loco!! ¿Cómo pude casarme con él? jajaja) me la voy a hacer toda todita para mi :coqueta:

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Sab 06 Mar 2010 15:48

Hola chicas!! qué tal todo?
perdonad que no os responda a nada, pero es que no me he podido leer todo. Llevo sin Internet en casa desde el jueves, y hasta el lunes no creo que lo solucionen, así que me podré conectar :pelea:
No escribáis demasiado que luego no me puedo leer todo!!! sed buenas!! :burla:
:beso:

evana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por evana » Sab 06 Mar 2010 17:14

Hola chicas paso a saluldar que ayer tuve mucho curro y me fue imposible. Ahora voy a leeros un poquito.
Que tengais buen fin de semana!!!
:beso: :beso:

montserrat44
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por montserrat44 » Sab 06 Mar 2010 18:30

INGREDIENTES para 4 personas 17 ptos en total ración por persona 5 ptos. O 4 ptos.

200 gr. de pechuga de pollo a la plancha 5 ptos saciedad
2 Berenjenas o ptos
1 calabacín 0 ptos
4 quesitos desnatados 2 ptos
100 gr. de leche desnatada 1 ptos
2 cucharadas de tomate frito 1 ptos
2 lonchas de queso light 3 ptos
Una pizca de queso rallado 2 ptos
Nuez moscada
20 gr. de acetite o mantequilla 3 ptos

PREPARACION

Fileteamos las pechugas y las hacemos a la plancha, las picamos con la picadora del minipimer
Fileteamos las berenjenas y las ponemos en una bandeja en el microondas unos 6 minutos tapadas con un film apto para microondas
Cortamos el calabacín a trozos pequeños y lo cocemos con la leche cuando este le añadimos nuez moscada y cuatro quesitos y el aceite y sal,

Mezclamos el pollo triturado con una parte de bechamel de calabacín y las dos cucharadas de tomate frito
Disponemos una base de berenjenas y rellenamos de la masa del pollo con la bechamel y hacemos capas ponemos en la ultima la bechamel que hemos reservado y las lonchas de queso y una pizca de queso rallado gratinamos y a comer.
Imagen

Espero y deseo que la disfruteis, a mi me ha gustado mucho y además llena mucho.

Imagen
Imagen
Imagen

:burla: lo facíl que puede ser cocinar y lo dificíl que me ha resultado colocar dos fotos :porfavor:

No tengo claro que este bien, pero es mi últimoi intento.

feliz fin de semana a todas, gracias por recibirme tan bien.
Última edición por montserrat44 el Sab 06 Mar 2010 22:26, editado 4 veces en total.

montserrat44
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por montserrat44 » Sab 06 Mar 2010 18:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no podia subirlas por el tamaño y ahora no se ven, de lo pequeñas que las he dejado.
:evil: :evil:

:coqueta: sin comentarios

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Sab 06 Mar 2010 20:07

Montserrat tiene muy buena pinta, cuando haga la mousaka voy a hacer así la bechamel a ver que tal queda.
Pero cual es tu problema con las fotos? el tamaño?? si me lo dices te puedo explicar para que te salgan bien :up:
Otra cosita...la pechuga de pollo le has puesto a saciedad 5 puntos, pero a saciedad son 3 puntos, de todas formas no te interesa puntuarla así ya que el plato es para 4 personas, así que te interesaría ponerle los 4.5pt y estos se dividirian entre las 4 raciones.

lady blue aquí no ha llovido pero he salido esta tarde y menudo frío y viento :grrr: jope yo que pensaba que había llegado la primavera y aún nos queda invierno por delante...

Responder