Por fin estoy chicas!!! esto del piso me tiene absorvida.... por cierto, muchas gracias a todas por los animos! de momento solo he encontrado un chollo y estaba vendido.
Lo primero esq por fin he actualizado el excel! ah! ayer me pesé porq por fin he dejado la medicación de la muela y esta en 66,6kg asiq me he flipado yo sola!!!! hasta el lunes no tengo mi día de peso asiq a ver si soy buena este finde y no lo estropeo.
Lady: a mi tb me llaman Mai! tb somos clónicas en la nombre!!
Andrea: q desastre soy con lo del gimnasio... hoy te iba a escanear los horarios y precios en el trabajo pero no he tenido ni 1min. El lunes prometo mandarte un privado.
Mariajje: enhorabuena por ser la ganadora de los deberes!!!! mira q esta semana me encantaban pero al final no tuve tiempo ni de votar! Por cierto, te nombro cocinera del año!!!! nuestra chef favorita!!!
Monserrat: encantada de tenerte por aqui!! en cuanto estes en 79,9kg te incluyo en la lista, ok?? como a Keke!! o... preferis q os incluya ya?? no sé q piensan las demás porq esto nacio para pesos similares para "picarnos" y hacer una especie de carrera, pero vamos, ahora somos un grupo de amigas q nos contamos de todo por aqui

asiq por mi parte no hay problema en incluiros. o tal vez sea un reto para vosotras llegar a los 79,9, no?
Evana: estas ya recuperada totalmente??
Keke, estoy totalmente de acuerdo contigo, mucho mejor sola (o con tus perros) q mal acompañada! si lo tienes claro se fuerte!!
Cambalache: muchas gracias por tus animos!! me he reido mucho con lo q me has puesto!

a mi tb me encanta el futbol!! espero q tu Celta tenga suerte!
Bueno, seguro q me dejo algo pero al menos me he puesto al día!!! por fin!!!