charocarre escribió:Todo riquísimo, pero y esos spaguetis y esas tartas, que maravilla![]()
![]()
![]()
tienes razón, tu hermana es guapísima, pero tú también lo eres un rato eh?
![]()
![]()
![]()
![]()

charocarre escribió:Todo riquísimo, pero y esos spaguetis y esas tartas, que maravilla![]()
![]()
![]()
tienes razón, tu hermana es guapísima, pero tú también lo eres un rato eh?
![]()
![]()
![]()
![]()
boir escribió:lo que mas me gusta es la foto,,,y si tu hermana es guapa tu no te quedas atras,,preciosa![]()
![]()
deleyn escribió:Hay Mary Carmen que alegria de verte,no se por donde empezar ,las codornices para mi marido que le encantan(
yo no las puedo ni ver),los espagetti uuuuhhhhhmmmmmmmm buenisimos ,el pan requetebuenisimo como te ha quedado nena y las tartas pa ponerles un piso
,ese tipo de tartas de frutas a mi me encantan pero en mi casa no me acompañan y si la hago me toca comermela a mi solita y como que no.Bueno ,bueno y esas chicas ,Mary tu hermana es guapísima
pero esque tu eres igualita ¡como os pareceis!¿no? que buen molde tiene tu madre ¡viva la madre que os parió a las dos!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es un percingdeleyn escribió:Si es que coincidimos en todo ,en lo de las codornices ,lo de la tarta....y la verdad es que sois iguales solo te falta el percing
¿o es un lunar?bueno no se pero le queda muy bien.
madre3niños escribió:es un percingdeleyn escribió:Si es que coincidimos en todo ,en lo de las codornices ,lo de la tarta....y la verdad es que sois iguales solo te falta el percing
¿o es un lunar?bueno no se pero le queda muy bien.
yo tambien lo tenia pero ya me lo quite
charocarre escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que eres mu maja
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro