OT- Qué estáis leyendo ahora???:
- svencita
- Cafetera/o
yo estoy con La montaña mágica, de Thomas Mann, me gusta, pero llevo mucho tiempo con el a ver si lo acabo ya
- enkybcn
- Repostera-pastelera/o
Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???
Yo ultimamente con la lesion de la pierna me he leido varios, sepultado con sus huesos va de shakespare y de quien fue en realidad esta bastante bien tratado el tema, la sombra del viento lo tenia pendiente desde hace tiempo creo que sobran mas presentaciones no?, no se lo digas a mama un libro duro donde los haya sobre abusos sexuales, un cadaver arrepentido muy bueno de intriga y misterio ambientando en nuestro pais, y por ultimo el que estoy terminando pero como me han recomendado que vaya saliendo no encuentro tiempo para terminarlo pero que es apasionante la ladrona de libros precioso, el proximo sera ensayo sobre la ceguera que hace mucho que lo tengo pendiente.

Encarni

Encarni
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Yo sigo con la Isla bajo el mar de Isabel Allende, me queda poquito pero me está gustando mucho y es totalmente recomendable.
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Ya hace unos días que he acabado la Isla bajo el mar, me ha gustado mucho y es totalmente recomendable.
Ahora estoy leyendo la quinta mujer de Henning Mankell y lo tengo bastante avanzado.
Por cierto, teneis ereaders??? yo estoy pensando en comprarme uno, tengo varios ebboks y me parece un sistema bastante cómodo.
Ahora estoy leyendo la quinta mujer de Henning Mankell y lo tengo bastante avanzado.
Por cierto, teneis ereaders??? yo estoy pensando en comprarme uno, tengo varios ebboks y me parece un sistema bastante cómodo.
- BeautySocialite
- Ayudanta/e de cocina
Yo estoy leyendo la última de Lucía Etxebarria "Lo verdadero es un momento de lo falso" y de momento, como todas las de Lucía, me está enganchando muchísimo.
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Yo estoy devorando "El Ultimo Judío" de Noah Gordon, lo empecé ayer y creo que esta noche lo termino, qué rápido se lee!!! me encanta la novela histórica
- Eilan
- Repostera-pastelera/o
Aquí otra "enganchada"
. En mi caso a El sanador de caballos. A las aficionadas a la novela histórica creo que os gustará.

- BeautySocialite
- Ayudanta/e de cocina
El Ultimo Judío es una de las mejores novelas que he leído y desde luego la mejor de Noah Gordon.coco72 escribió:Yo estoy devorando "El Ultimo Judío" de Noah Gordon, lo empecé ayer y creo que esta noche lo termino, qué rápido se lee!!! me encanta la novela histórica
- Divina
- Repostera-pastelera/o
Leyendo no.....estoy devorando " El nombre del viento", y eso que mi género no es la literatura fantástica , pero esta historia me encanta. Os lo recomiendo mucho 

- Toxic_Doll
- Repostera-pastelera/o
Yo estoy ahora con La catedral de Mar de Ildefonso Falcones. Llevo una semanita o menos con el libro y ya voy x la mitad , la verdad me esta gustando mucho ^^