Si puedo hacer cenas grasas me permitiré el revuelto con la yema, que esta semana no he hecho ninguna cena grasa y lo de comer claras solas lo llevo regulin.Empiezodieta escribió:CasiRanger escribió:Mi menú de hoy, ya parece que medio me voy enterando, aunque a veces me entran dudas.
Comida: Dorada al horno con verduras gratinadas con queso parmesano (berenjenas, calabacin, tomate, brécol y no sé si alguna mas). Sojafé descafeinado (la leche de soja casera, 1,5litros de bebida de soja sólo tiene 1 cucharadita de fructosa, y al sojafé no le echo ningún otro edulcorante)![]()
Cena: Ensalada de zanahorias crudas, Revuelto de espárragos trigueros (sin yema) y atún. Yogur 0%.![]()
Si como algo a media tarde será manzana o mandarina.![]()
El sojafé del desayuno también ha sido descafeinado, a ver si consigo no caerme al suelo...come algo en el desayuno iras con mas fuerza
Duda:
¿Se puede hacer alguna cena grasa a la semana (por ejemplo incluir huevo entero)?
si, puedes hacer cenas grasas, creo que son 2 a la semana.
Gracias por todo! Y buen finde!igualmente guapa
El desayuno no lo pongo porque suele ser siempre el mismo y es apto. Tomo dos o tres rebanadas de pan integral casero con mermelada con fructosa, lo de caerme al suelo lo decía por la falta de cafeina, jeje
Muchas gracias Empiezodieta!