La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje:

Responder
chel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: La Recopileishon!Hoy 2x1!

Mensaje por chel » Jue 04 Mar 2010 02:36

hola wapa!!!

pues la verdad es que los ojos te los pintas genial!!! me encantan ademas los tonos que usas, te favorecen mucho!!

me aceptas un consejillo??? ahora que tienes dominados los ojos... empieza con las cejas!! marcatelas un poco, te enmarcarán mas la mirada y se te verá un look mucho más completo :wink:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 04 Mar 2010 23:14

chel escribió:hola wapa!!!

pues la verdad es que los ojos te los pintas genial!!! me encantan ademas los tonos que usas, te favorecen mucho!!

me aceptas un consejillo??? ahora que tienes dominados los ojos... empieza con las cejas!! marcatelas un poco, te enmarcarán mas la mirada y se te verá un look mucho más completo :wink:
Ains ya, me dan mucha pereza las cejas, la verdad... ademas es q hasta hace poco llevaba flequillo recto y no se me veian, aunque ahora me lo pongo d lado y si que se me ven, pero pintadas las veo un poco artificiales y no me gusta el efecto :nodigona: probare con el lapiz d cejas del Mercadona, q es como mas natural, pero lo q si q quiero hacer es ir un dia a una esteticien y que me las arreglé (pero no me las toque mucho) y me de una formita mona y luego ya apañarmelas yo :dientes:

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Jue 04 Mar 2010 23:20

Chica, que quieres que te diga, que eres una artistaza, que me encantan todos los looks que cuelgas, pero ya los oscuros son: ¡¡lo más de lo más!!.
:beso: :beso:

Hidefae
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Hidefae » Jue 04 Mar 2010 23:29

Has probado a darte con un poco de sombra clarita? Yo tengo las cejas negras y tienen alguna que otra calvilla, y comprendo perfectamente tu pereza xD
He estado mirando tus maquillajes y, vaya colección! Me gustan mucho y hay uno moradito que le hiciste a una amiga que es monísimo.
Besos.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 06 Mar 2010 12:24

moon75 escribió:Chica, que quieres que te diga, que eres una artistaza, que me encantan todos los looks que cuelgas, pero ya los oscuros son: ¡¡lo más de lo más!!.
:beso: :beso:
Gracias wapa! :beso: si, los oscuros son mis prefes :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 06 Mar 2010 12:25

Hidefae escribió:Has probado a darte con un poco de sombra clarita? Yo tengo las cejas negras y tienen alguna que otra calvilla, y comprendo perfectamente tu pereza xD
He estado mirando tus maquillajes y, vaya colección! Me gustan mucho y hay uno moradito que le hiciste a una amiga que es monísimo.
Besos.
alguna vez he probado con sombra marroncita mate y el pincel pero no se, no veo mucha diferencia sera q no se hacerlas :lol: :lol: ayer me puse el lapiz dl Mercadona y parece q estaban mas oscuritas y me las peine con un cepillito de pestañas, tenia q haberme hecho foto para ver si las veiais diferentes o que 8) :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 02 Abr 2010 02:58

Aqui os traigo un look que hice el otro dia, he utilizado lapiz mineral rosa Deliplus, encima pigmento Malignity Rouge (Paint cosmetics), iluminando pigmento Kryolan 406, perfilando arriba rotu-perfilador Deliplus, abajo lapiz negro Avon, mascara Iconic Dior... por cierto, me he rellenado un poco las cejas con el lapiz iluminador-cejas de Deliplus, parece q no pinta pero si que se nota y yo tampoco quiero q se note mucho...
Imagen
Imagen
Imagen

noe_83
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: La Recopileishon!Hoy Malignity Rouge + 406!

Mensaje por noe_83 » Vie 02 Abr 2010 11:47

Muy guapa masque!! me gustan muchos esos colores :) se parece a la 100 strokers no? mmmmm... me has dado una idea de look, y el lapiz del mercadona parece que no piente mucho pero cuando lo aplicas yo que tengo alguna calvilla quedan mejor :coqueta:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 02 Abr 2010 23:12

Gracias wapa! pues si se parece una sombrita q me ahorro jejeje aunque conste q debajo lleva lapiz rosa y hace el color tambien un poco distinto, pero es un tono rojizo muy bonito y los pigmentos d esa marca (Paint Cosmetics) pigmentan genial :D

noe_83
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por noe_83 » Vie 02 Abr 2010 23:25

Yo no se pero ultimamente no uso mucho los pigmentos... me da mas pereza, jeje es mas facil la sombrita, pero es que son tan bonitos... tendre que volver a aficionarme!! ya mirare estos a ver que tal :)

Responder