***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por BettieM » Sab 06 Mar 2010 12:11

Muerteeeeeeeeee xD

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Sab 06 Mar 2010 12:13

Teia, a mi las fallas :anda-ya: estoy con Bettie, desde fuera se ven bonitas, pero tener cerca fallas es horrible, si no eres fallera....cohetes a todas horas, que los criajos te tiran a los pies....gente por todas partes, y el día 19 que es fiesta aquí y puedes dormir más, pues no a las 8 de la mañana empiezan con la "despertá", que van tirando cohetes pero de los fuertes por todas las calles, también tiene sus cosas bonitas, yo tengo ganas de ir a Valencia capital a ver una mascletá a la plaza del ayuntamiento y de ver el castillo de fuegos artificiales del Turia....si no hubiera tanta aglomeración éste año iba :D :D :D, no sé a lo mejor nos animamos y vamos a pasar un día....

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 06 Mar 2010 12:16

Los castillos de fuegos artificiales son lo único bonito de las fallas. Las mascletás son RUIDO ¬¬ las odio xD

Pero mira, tmapoco puedo ir a ver el castillo de fuegos artificiales sola.... porque mi churri normalmente en fallas curra :porfavor: espero que este año le salga algo también :porfavor: :(

Y eso, lo peor de todo son los engendros infantiles armados con petardos.... :frito: :frito: :frito: :grrr: :grrr: :grrr:

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Sab 06 Mar 2010 12:24

Jom, pues a mi me encantan esas cosas :nodigona:, no teneís correfocs por ahí?? Me gustaría saber qué se tiene que hacer para poder entrar *O* yo disfrutaría como una enana 8) *O*

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Sab 06 Mar 2010 12:26

Lo de tener cerca las fallas tiene que ser horrible, y eso de que te despierten a las 8 de la mañana a base de petardazos... :frito: Yo mato :evil: :lol: . Pero bueno, es lo que tienen las tradiciones, es como vivir aquí en la zona donde ponen la feria, eso es horrible, una semana entera sin dormir.

Menudo día asqueroso hace, he intentado salir al mercado y me he puesto como una sopa a 10 metros de mi casa, me he tenido que volver porque ya estaba empapada del todo... Lo dejaremos para el sábado que viene.

Estoy hasta el gorro de la lluvia, leñe parece que estoy en el norte en vez del sur!!! :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 06 Mar 2010 12:30

Jajaja ... aquí hacía viento, pero parece que se está arreglando el día. Yo solo tengo ganas de encamarme y dormir.... :(

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Sab 06 Mar 2010 12:31

menos mal que en el pueblo donde yo vivo no hay fallas....pero en moros y cristianos también hacen "despertá" :grrr:

Teia, si que hacen correfocs, para entrar en el correfoc es meterte debajo y ya está, eso sí bien protegida sino sales chumascá cual pollo asado.... :lol: :lol: :lol: :lol: para entrar dentro de las fallas, te tendrás que apuntar y pagar una cuota, que no sé...depende de la falla es más cara o más barata....

Bettie, la mascletá es RUIDO, mucho ruido, pero también es el olor a pólvora, es el temblor del suelo...aún así yo prefiero el castillo :D :D :D las fallas que no puedes ir por ningún sitio porque esta TODO cortado....eso sí caminas lo núnca dicho....

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 06 Mar 2010 12:33

el olor a pólvora, el temblor del suelo, el dolor de cabeza de después... creo que en cuatro años que llevo aquí he ido a 3 mascletás, y gracias XD

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Sab 06 Mar 2010 12:40

Dragona me refiero a poder ser parte del correfoc, los que van disfrazados tirando petardos y encendiendo las fuentes esas vaya xD Meterme debajo sí lo he hecho, pero me gustaría también la otra perspectiva *O*

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Sab 06 Mar 2010 12:45

Aquí no se disfraza la peña no??? xDD

Aquí todo el mundo tira petardos. De hecho, a veces lo hacen en aglomeraciones de gente donde no te puedes ni mover, con resultados muy chulis. El primer año que estuve auqí quemaron a mi compañero de piso con un correpies, carretilla o petardo borracho, como le llaméis. Menuda quemadura le hicieron en la espalda, y nosotros estábamos tranquilamente paseando por la calle :;D

Responder