***** RETO GRANDES PESOS *****:
- dragona80
- Cocinera/o
no sé en valencia si harán correfocs, aquí dónde yo vivo, para fiestas (la última semana entera de septiembre) si que hay un día que hacen y son gente especializada en eso......yo no he ido núnca a verlos, me dan miedo los cohetes 

- Teia
- Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Es que si no se ponen unas pequeñas normas esto puede ser... buf!! >.< si está tan descontrolado entiendo que no os hagan mucha gracia...
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Valencia en fallas es la ciudad sin ley: hay botellones en cada esquina, cosa que está prohibida, pero bueno. Hay gente meando en cada esquina. Y gente tirando petardos en cada esquina. Salir a la calle es exponerte a que te quemen. Claro está, hay zonas. Aquí donde vivo yo lo que hay es mucho estudiante y eso, y esta gente pues no son falleros, pero en las zonas donde vive gente de Valencia, que vive aquí toda la vida es brutal. E ir al centro es eso, exponerte a cualquier cosa.
Ir a ver el castillo de fuegos artificiales es estar con un ojo en el castillo y con otro en los petardos, porque según donde te pongas hay gente muy maja, que se mete abajo, en el cauce del río, y tira los petardos hacia arriba, y aquien le caigan, le han caido.
No me gusta la polvora, porque es muy peligrosa y en fiestas la gente la usa sin control ni medida. ¿Creeis que puede dar buen resultado que la gente borracha hasta las asas vaya por ahí tirando petardos de esos borrachos? Yo creo que no.
Así que eso, yo en fallas me recluyo en casa y no salgo hasta que acaban xD
Ir a ver el castillo de fuegos artificiales es estar con un ojo en el castillo y con otro en los petardos, porque según donde te pongas hay gente muy maja, que se mete abajo, en el cauce del río, y tira los petardos hacia arriba, y aquien le caigan, le han caido.
No me gusta la polvora, porque es muy peligrosa y en fiestas la gente la usa sin control ni medida. ¿Creeis que puede dar buen resultado que la gente borracha hasta las asas vaya por ahí tirando petardos de esos borrachos? Yo creo que no.
Así que eso, yo en fallas me recluyo en casa y no salgo hasta que acaban xD
- estrellitas
- Cocinera/o

TEIAera lo que yo tenia previsto..el problema es que no me da tiempo a nada .. aunque quiero dejarme ya el tema solucionado este finde.. para el lunes volver con mucha fuerza! que estoy ilusionada.. espero no cagarla..
la amiga nos deja a todas chof chof y no llores mujer dile que te de mimitos que es lo que necesitas.. estos hombres..
fallas es bonito.. lo que pasa que a mi personalmente .. pues me cansa .. por varias cosas una no puedes coger el coche , dos la gente sobre todo los adolescentes tiran cohetes donde les da la gana y si te pilla uno , pues ala a reirse..y despues que esta petado.. pero por contra me encanta la nit del foc , la noche del fuego .. que es un castillo de cohetes enorme precioso , la ofrenda a nuestra virgen de los desamparados, y por supuesto la cremá .. tambien mola mucho el dia de la plantá cuando ponen las fallas en la calle .. vamos que me gusta , pero abrian cosas que quitaria...
DUNIAcariñete.. que mal el no poder dormir.. esta noche caeras rendida..
que guay la sillita de Nora .. aunque me imagino que una pasta ¿NO? .. y lo del tiempo aqui ayer tambien llovio que rollo... hoy a salido un poco el sol aunque en la tv decian que tambien llovia..
DRAGONCENTAeso voy a intentar ya se lo he dicho al maridin .. y mientras no sea ni Lunes santo , ni martes santo, ni miercoles santo, el mejor dia para mi seria el Jueves .. el Viernes si que es imposible...
ANITA¿tu tambien con la amiga?... que rollo! y cuanto trabajo chiquilla... disfruta aunque sea un poco que es findesemana...
BETTImejorate peque .. y ya estas preparando... OJU! lo que os queda...
MARGAvenga guapisima que eso disgusto que te ha dado seguro que dentro de poco es una alegria .. ya sabes nuestros cuerpos como son.. y esa wachiiiii no seria DAV?¿??
bueno amores mios marcho que nos vamos con la familia comer

- BettieM
- Contactar:
Me duele un montón la cabeza, de verdad.... tendría que leer, pero es que no me concentro. 

- BettieM
- Contactar:
Estoy hasta el kiwi de la casera de los coj....
Ahora resultaque va a meter aquí para fallas a su hijo y a una tipa que no conozco de nada :S Como si esto fuera un piso patera.... :S
Pero es una mala pécora eh? Ha alquilado la habitación al matrimonio que vino el otro día, la nuestra vaya, para que entren en abril, y tiene el piso casi vendido.... ¿Eso se lo habrá dicho a ellos? XD
Ahora resultaque va a meter aquí para fallas a su hijo y a una tipa que no conozco de nada :S Como si esto fuera un piso patera.... :S
Pero es una mala pécora eh? Ha alquilado la habitación al matrimonio que vino el otro día, la nuestra vaya, para que entren en abril, y tiene el piso casi vendido.... ¿Eso se lo habrá dicho a ellos? XD
- ^MaT^
- Cocinera/o
No sé... no piensas que a lo mejor os lo dijo porque quería que os fuéseis del piso o algo así? Quizá no se atrevía a decíroslo directamente
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Buenos días chicas
Hoy no voy a salir
Estoy hecha un trapillo, he cogido un catarrazo terrible...He dormido fatal, me duele todo el cuerpo, tengo la garganta hecha trizas...
En fin...A ver si mañana puedo salir ya, que quiero seguir progresando...
Y aún encima hoy viene mi prima a visitarme y a pasar la noche...U_U
Que me llevo bien con ella, pero estando como estoy no tengo ganas de naaada...
Sigo con un bajón...No sé qué narices me pasa
En fin...Particularidades de la depresión
A ver qué tal llevo el día...Estoy agotadísima
Bueno guapis, ya no me enrollo más...Me pasaba para dar señales de vida.
Mil gracias por vuestros ánimos, soy totalmente consciente de que lo que me pasó ayer es normal, a pesar de las desagradables sensaciones...No os preocupéis que eso no me desanimará
Me ha dado un bajón de ánimos, pero no sé bien por qué...En fin, ya sabéis, soy muy inestable...
¡Os quiero!

Hoy no voy a salir

Estoy hecha un trapillo, he cogido un catarrazo terrible...He dormido fatal, me duele todo el cuerpo, tengo la garganta hecha trizas...

Sigo con un bajón...No sé qué narices me pasa

En fin...Particularidades de la depresión

A ver qué tal llevo el día...Estoy agotadísima

Mil gracias por vuestros ánimos, soy totalmente consciente de que lo que me pasó ayer es normal, a pesar de las desagradables sensaciones...No os preocupéis que eso no me desanimará

Me ha dado un bajón de ánimos, pero no sé bien por qué...En fin, ya sabéis, soy muy inestable...
¡Os quiero!

- reix
- Repostera-pastelera/o
sonipa escribió:Buenos días chicas![]()
Hoy no voy a salir![]()
Estoy hecha un trapillo, he cogido un catarrazo terrible...He dormido fatal, me duele todo el cuerpo, tengo la garganta hecha trizas...![]()
Sigo con un bajón...No sé qué narices me pasa![]()
En fin...Particularidades de la depresión![]()
A ver qué tal llevo el día...Estoy agotadísima![]()
Mil gracias por vuestros ánimos, soy totalmente consciente de que lo que me pasó ayer es normal, a pesar de las desagradables sensaciones...No os preocupéis que eso no me desanimará![]()
¡Os quiero!![]()
![]()
![]()
![]()
Uhms Soni... qué lata, yo llevo con dolor de garganta ¡¡¡¡3 semanas!!! y no te creas que se me quita... dedícate a descansar y a estar tranquilita (seguro que encontrándote así es de lo único que tienes ganas...)
A ver si te pones güentia pronto

Ánimo linda, y cuídate.

- BettieM
- Contactar:
Hombre, el cartel de la inmobiliaria está puesto en la puerta :S XDDD ya sería mucho teatro no? XD^MaT^ escribió:No sé... no piensas que a lo mejor os lo dijo porque quería que os fuéseis del piso o algo así? Quizá no se atrevía a decíroslo directamente
Mejórate Soni
Hola Reix