Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
- Bel22
- Ayudanta/e de cocina
hola chicas,
esta mañana e estado en mercadona y me e comprao la sombra en mousse, alguna la aveis provado?que la aplicais con pincel o con el dedo??
tambien me e comprado el tonico y la leche limpiadora, (los que cuestan un euro cada uno)los aveis probado??
alguna aveis probado la sombra en roll-on es que le tengo unas ganas....pero nose si se aplica bien o no, si la aveis usado que lo aceis esa solo o con otra??
esta mañana e estado en mercadona y me e comprao la sombra en mousse, alguna la aveis provado?que la aplicais con pincel o con el dedo??
tambien me e comprado el tonico y la leche limpiadora, (los que cuestan un euro cada uno)los aveis probado??
alguna aveis probado la sombra en roll-on es que le tengo unas ganas....pero nose si se aplica bien o no, si la aveis usado que lo aceis esa solo o con otra??
- CHiSPiLLa
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
Yo si probé las sombras en roll-on y me chiflan.
Yo la uso sola y le echo eye liner por arriba ¡queda estupenda!
Yo la uso sola y le echo eye liner por arriba ¡queda estupenda!
- Arisy
- Repostera-pastelera/o
yo tengo 2 pero con el roll-on no me apaño. lo que hago es que quito la parte de la bolita y la aplico con un pincel.
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Yo tenia esos productos de limpieza, la leche limpiadora y el desmaquillante de ojos creo, y fueron a la basura porque no me limpiaban nada y me dieron alergia. Otros productos sin embargo me van genial de la misma marca
- ecijana21
- Novata/o
hola!!! ayer por la tarde fui a mercadona xq me hacia falta una brocha para unos polvos de sol que tengo, pues nada fui y vi la brocha kabuki de mercadona, esa que es como color bronce la parte por donde se coje, pues nada yo contentisima xq la veia super espesita de pelo y eso ... pues cuando llege a mi ksa la abri y cual fue mi sorpresa se le caen todos los pelitos, pero todos todos, vamos supermal me lleve un xasco... ademas no es tan suavita cmo yo me imaginaba asiq aqi os dejo mi opinion sobre esta brochita
- yenita
- Ayudanta/e de cocina
Joee que chasco, yo la tengo pero aun no la he usado, la voy a usar hoy mismo, haber si me pasa lo mismo.ecijana21 escribió:hola!!! ayer por la tarde fui a mercadona xq me hacia falta una brocha para unos polvos de sol que tengo, pues nada fui y vi la brocha kabuki de mercadona, esa que es como color bronce la parte por donde se coje, pues nada yo contentisima xq la veia super espesita de pelo y eso ... pues cuando llege a mi ksa la abri y cual fue mi sorpresa se le caen todos los pelitos, pero todos todos, vamos supermal me lleve un xasco... ademas no es tan suavita cmo yo me imaginaba asiq aqi os dejo mi opinion sobre esta brochita
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Yo iba a cambiarla con el tiket de compra...yo no tengo esa brocha de deliplus, pero no es normal que en el primer dia se te caigan los pelos... cambiala y si la siguiente es igual, entonces es que sale mala.ecijana21 escribió:hola!!! ayer por la tarde fui a mercadona xq me hacia falta una brocha para unos polvos de sol que tengo, pues nada fui y vi la brocha kabuki de mercadona, esa que es como color bronce la parte por donde se coje, pues nada yo contentisima xq la veia super espesita de pelo y eso ... pues cuando llege a mi ksa la abri y cual fue mi sorpresa se le caen todos los pelitos, pero todos todos, vamos supermal me lleve un xasco... ademas no es tan suavita cmo yo me imaginaba asiq aqi os dejo mi opinion sobre esta brochita
- gold05
- Novata/o
yo la tengo y es verdad que al principio cuando la sacas, a la mía se le cayeron unos cuantos pelitos, y me asusté como vosotras porque dije joe dentro de 2 días me quedo sin kabuki... pero después la lave y ya no se me caen los pelos, a lo mejor 1 de vez en cuando.. pero vamos nada.
la tengo desde hace un par de meses, no sé cuando lleve más tiempo como estará pero ya os digo por lo menos la mía al principio si perdió pelillos pero luego va bastante bien... supongo que no tendrá nada que ver con kabukis más buenas.. pero bueno para el precio que tiene a mi me hace el apaño
esta tarde quiero ir por los pinceles de ojos normales y la brocha de colorete... porque de deliplus solo tengo la kabuki y el pincel de difuminar y luego tengo la manta de sigma.. pero claro en verdad me viene bien tener algún pincel más de ojos porque sino me paso el día lavando jejeje. Y como os he oído hablar bien de ellos y el precio es bueno voy a aprovechar :P
la tengo desde hace un par de meses, no sé cuando lleve más tiempo como estará pero ya os digo por lo menos la mía al principio si perdió pelillos pero luego va bastante bien... supongo que no tendrá nada que ver con kabukis más buenas.. pero bueno para el precio que tiene a mi me hace el apaño

esta tarde quiero ir por los pinceles de ojos normales y la brocha de colorete... porque de deliplus solo tengo la kabuki y el pincel de difuminar y luego tengo la manta de sigma.. pero claro en verdad me viene bien tener algún pincel más de ojos porque sino me paso el día lavando jejeje. Y como os he oído hablar bien de ellos y el precio es bueno voy a aprovechar :P
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Recomendais la brocha de maquillaje fluido de deliplus?
Cuantas brochas puedo encontrar? Me hacen falta un par de ellas, y quiero probar una opcion barata antes que comprarme unas de mac o de ese estilo.
Cuantas brochas puedo encontrar? Me hacen falta un par de ellas, y quiero probar una opcion barata antes que comprarme unas de mac o de ese estilo.
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Ana, yo tengo la de mercadona y va bien, para empezar, es una buena opción, aunk me gusta más con la mofeta, se notan menos las pasadas, pero al principio empecé con esa y aún la uso de vez en cuando