CRECEPESTAÑAS REVOLUCIONARIO-M2LASHES-MUY RECOMENDABLE!!!:

Responder
tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: CRECEPESTAÑAS REVOLUCIONARIO-M2LASHES-MUY RECOMENDABLE!!!

Mensaje por tatadevigo » Sab 06 Mar 2010 17:23

Yo creo que sí que está basado en un medicamento para el glaucoma, pero en menor concentración. Parece ser que observeron quea la gente que lo usaba (como medicamento) le crecían las pestañas. Al menos eso he leído.

chaweneta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chaweneta » Sab 06 Mar 2010 18:00

Pinta bien pero esta taaan caro!!!

Meryq :beso:

meryq
Novata/o

Mensaje por meryq » Sab 06 Mar 2010 18:06

gracias gracias ...me senti tan mal ....yo que andaba tan contenta por poder compartir mi descubrimiento !!! que no sabes lo mal que lo he pasado ...para postre solo sabia abrir pero no contestar y me estaba poniendo de los nervios .......
un beso a ti tambien y espero que el resto del foro me disculpe tambien

tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tatadevigo » Sab 06 Mar 2010 21:00

No te preocupes, si fue sin mala intención, no tiene importancia. Es que estamos un poco hartas de la gente que solo entra para vender algo, aprovechado que es un foro con movimiento, pero está claro que no es tu caso. :beso:

susanna343
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por susanna343 » Sab 06 Mar 2010 21:47

Hola a todas,
Yo llevo semanas recopilando información de productos para las pestañas, desde que una persona me habló de un medicamento de glaucoma que había utilizado, y no os imagináis qué pestañas tenía, largas, espesas, negras, increíbles.
He pedido precios, puntos de venta en Madrid, he contactado con gente de México para ver si podía traerlos directamente de allí, en fin, que he recopilado información sobre:
Latisse
M2lashes
Eyesential
Lilash
Y sobre el medicamento de glaucoma (que al final es el que yo me estoy poniendo, aplicándolo con mucho cuidadito en la base de las pestañas). Estoy haciendo fotos semana a semana de mis pestañas para ver si funciona realmente, de momento llevo 2 y no noto nada.
También he pedido al extranjero el eyesential, que me llegará en breve, porque era más barato que los otros, aproximadamente la mitad de precio y tiene exáctamente el mismo principio activo.
Si alguien quiere información sobre alguno de ellos, sobre cómo conseguirlos, precios, etc... se lo cuento por privado. :)

meryq
Novata/o

Mensaje por meryq » Dom 07 Mar 2010 12:13

Eso es lo que me paso a mi
despues de estar usando todo tipo de productos ,ya que mis pestañas son muy poco pobladas,pedir informacion a eeuu,mex y otros sitios donde se utilizan productos varios,me entro miedo al leer criticas sobre algunos de los que se utilizan en esos paises ,pues en algunos casos ya os comente que han tenido hasta despigmentacion del iris ,y es irrecuperable,u otras que comentaban que los pelos que les crecian les salian totalmente blancos ........,no se hasta que punto merece la pena ,por tener unas pestañas largas ,tener algun problema de estos.
por ese motivo cuando mi amiga me dijo que estaba usando el m2lashes ,empece a mirar por internet y es cuando encontre la informacion que os comentaba y que decia que no tiene efectos secundarios ,lo que me dio mas seguridad....la verdad que a ella le ha funcionado ,a ver si a mi me funciona igual ,ojala
si que he oido que hay gente que usa las gotas para el glaucoma ,pero mi amigo oftalmologo me dijo que no se me ocurriera hacerlo ,ya que estan dejando de utilizar el tratamiento en muchos pacientes con glaucoma por las consecuencias que tiene para algunas personas por los efectos secundarios,no creais que no he estado tentada de hacerlo jeje,pero al final no me he atrevido,lo que si que comentan es que a casi todos les ha crecido el pelo al menos en las opiniones que he podido leer por internet,que lastima que tu que lo has utilizado no te haya funcionado !!
no obstante ya tengo el tratamiento y lo estoy empezando y hare lo mismo que tu, me parece una buena idea ,sacare las fotos de los ojos antes y durante a ver que tal funciona y asi podemos ir comparando
ya os comentare
un saludo y gracias por las informaciones

Responder