gracias buena idea lo del surimi a la proxima....princeyangel escribió:Que rico![]()
![]()
yo le hecho tambien un poco de surimi![]()
![]()
![]()
graciasss, marchando una tapa de ensaladilla para el costi de noniiiiiiiiiiiNoni80 escribió:A mi porque no me gusta la ensaladilla, pero mi costi es un adicto, asi que ponme una tapita para él.
Esto son variantes....mercedesbcn escribió:que son variantes???
Que ricas pero a mi costi no le gustanitorf escribió:que buena pinta que rico, yo a mis ensaladillas les echo aceitunas sin hueso, y me encanta.
pa ya va jajaja con el buenorro de seurkarmell escribió:ssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.Mandamela.
esto son variantes yaizita....yaizita escribió:![]()
Que so variantes???
graciaslola52 escribió:Me encanta la ensaladilla, nunca la he hecho con variantes, lo probaré. Yo también quiero una tapita, pero sin cerveza, prefiero un vinito.
muchas graciassCESO escribió:Te acepto esa tapita, y de paso la cerveza, pues esa ensaladilla se ve de lujo.
ojala , gracias wappaarenita_2 escribió:Venga, abre la puerta que ya estoy en tu casa a tomarme esta tapita con cervecita incluida![]()
gracias majasena escribió:Hija dán ganas de coger de la pantalla y a estas horas q apetece ......
![]()
![]()
marchando una tapa para floriiiflori escribió:Yo síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y la cervecita también![]()
![]()
graciasusia escribió:umm,mm plato rico donde los haya.. me encanta la ensaladilla!!
marchando una tapita para pfm...con vino? agua?pfm escribió:yo si quiero la tapita de ensaladilla pero paso de la cerveza, no me gusta![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro