Noa 34 escribió:Hasta el pescado que a mi no me gusta,dice comemeeeeeeeeeeeeeeeee. Si te ha quedado algún donuts me guardas y un trozín de bizcocho de nocilla jejejeje![]()
![]()
Hija entre tu marido y tu,vaya artistas

Noa 34 escribió:Hasta el pescado que a mi no me gusta,dice comemeeeeeeeeeeeeeeeee. Si te ha quedado algún donuts me guardas y un trozín de bizcocho de nocilla jejejeje![]()
![]()
Hija entre tu marido y tu,vaya artistas
Buaaaaaaa...lodisa escribió:Ois oisssssssss pero chiquilla tu cuando descansas? seguro que por la noche sueñas con la cocina...![]()
Pero que apañá que eres hija, y tu maridín también...menudo molde que te ha fabricado...voy a tener que hacerte una visita a ver si me hace uno a mi y de paso me invitas a un donut de esos sin agujero, que me gustan más que los normales...que el agujero no se come...
Y ese rollo...ufff se ve de vicio, a ver si lo hago...y el pescadito que pinta...te cuento un secretillo..estoy en tramites de pedirme el ovni...![]()
![]()
![]()
lodisa escribió:Buaaaaaaa...lodisa escribió:Ois oisssssssss pero chiquilla tu cuando descansas? seguro que por la noche sueñas con la cocina...![]()
Pero que apañá que eres hija, y tu maridín también...menudo molde que te ha fabricado...voy a tener que hacerte una visita a ver si me hace uno a mi y de paso me invitas a un donut de esos sin agujero, que me gustan más que los normales...que el agujero no se come...
Y ese rollo...ufff se ve de vicio, a ver si lo hago...y el pescadito que pinta...te cuento un secretillo..estoy en tramites de pedirme el ovni...![]()
![]()
![]()
y a mi no me has contestadooooo...me isnorassssssss...
![]()
![]()
fiesta_30 escribió:Me vengo para tu casa corriendo , me gusta todo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
boir escribió:chiqui,,,que mujerona hija no paras,,y todo esta tan bonito,,,,tu lo que se dice amortizar,, las maquinas,,las tienes ya mas que sobra![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro