NadiNe1106 escribió:http://www.kuhnrikon.ch/mAny/mGraph/PR/ ... 0_16-9.swf
he estado buscando información de la marca kuhn rikon y deciros que yo tengo una olla pequeñita de esta marca que me la ha regaldo una maiga de mi madre de Suiza y la olla tiene muchiiiisimos años está como el primer día.
Ahora como vereis en el video demostrativo las ollas son super modernas y con colores en concreto las Hotpan, despues de ver en mi casa la demostracion de las AMC y ver este video creo que son iguales en todo ya que la duromatic seria la olla a rápida de esta marca como la tapa rápida de AMC sólo q en esta caso son 134€ y aunque no duren 30 años pues te queda dinero para comprarte más y actuales ya que habrian pasado mínimo 10 años y las potas sin tapa rápida andan sobre 100€
La oferta que me han echo de AMC fueron 1970€ por 4 potas, una sarten y la oval.
Yo tengo una cazuela HOTPAN de Kuhn Rikon y hace las verduras con apenas un dedo de un vaso de agua guardando todo el valor nutritivo de los alimentos que en ella se cuecen, y si os fijais en el enlace que amablemente ha dejado Nadine1106 vereis que de verdad se ahorra energía y se protegen todas las cualidades de los alimentos. Y a diferencia de AMC que tienes que seguir durante el tiempo de coción teniendo la cazuela al fuego al mínimo aquí la una gran parte de la coción se hace sin fuego ¿ Ver para creeer?, el video no miente, yo la tengo y es así.
Además tengo dos ollas rápidas de Kuhn Rikon del modelo Hotel de 5 y 8 litros y 28 cm . Tengo para lo mucho y lo poco, pero lo bueno es que la de 5 litros sirve para hacer a la plancha lo que quieras ya que tiene un fondo " en nido de abeja". Es increible lo rápida que es y he hecho con ella muchas recetas de AMC, y curiosamente incluso a veces se hace más rapido. He hecho en ellas piezas enteras, Dorada lubina Pierna de cordero y sale como en el horno, salvo el gratín pero en muchísimo menos tiempo . ¿ Quien da más ?. Bueno Cristina Galiano dice que en la de 5 litros frie todo y que no necesita sartenes, yo he de decir que no he probado eso, pero con mis dos ollas y la hotpan no necesitamos nada más en casa .
En conclusión, yo creo que en el mercado hay marcas mucho más baratas que AMC y que te ofrecen lo mismo que esta.