Un cabecero para cama de matrimonio:
-
- Pinche de cocina
Oye te ha quedado chulísimo. Lo de las mesas vale muy bien pero luego como has ahcjoe las flores pintadas, pegadas o que?, nosotros también tenemos una habitación que no se usa mucha y podríamos decorarla así.
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Re: Un cabecero para cama de matrimonio
Las flores son de unas láminas que venden en ikea para pegar en las paredes y creo que costaban 4 laminas unos 10 €, aunque ayer fui a un chino y venden rollos de plastico adhesivo y voy a experimentar a hacer yo otros dibujos para otro mueble... si eres mañosa te sale más barato hacerlo tu
- SACRI
- Cocinera/o
En ocaisiones con poquisimo dinero y un poco de imaginación se consiguen resultados como el tuyo ,enhorabuena.

-
- Pinche de cocina
Muchas gracias por la aclaración, pero una última pregunta que se me olvidó ayer, como los has colgado en la pared no veo ninguna escuadra ni nada.
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Gracias chicas, lo colgué con las placas que se usan para colgar los muebles de cocina. Es una parte que va en la parte de atrás del cabecero, y otra en la pared que es como una especie de bolsillito. En la ferreteria le comenté lo que quería hacer y me lo dieron ellos
Oye, pero si haces uno, pon tambien la foto ehhh!!!
Y las baldas vienen preparadas, tienen un soporte que se sujeta a la pared, se mete por dentro y se atornilla para que no se mueva, como una especie de "cuernos"

Oye, pero si haces uno, pon tambien la foto ehhh!!!

Y las baldas vienen preparadas, tienen un soporte que se sujeta a la pared, se mete por dentro y se atornilla para que no se mueva, como una especie de "cuernos"

-
- Pinche de cocina
Vale muchas gracias creo que si me animaré, lo más dificil luego será poner las fotos pero ya os consultaré, graciaaaaaaaas.

- 1963herminia
- Cocinera/o

- usia
- Repostera-pastelera/o
que bonita te ha quedado la habitacion !!!