Copy yo hice tambien fotos desde mi ventana segun iba nevando mas, la vista no es muy alla, mi hijo hizo alguna desde el terrao, tambien saque ayer por la mañana con el sol y la nieve, pero no las he subido, a ver si encuentro modo y os las muestro.
Mi hijo mando ayer un mensajito diciendo q habian tenido un buen viaje q les habia llovido un poquito y q habia ido ya a al coliseo y a ver la boca de la verdad. Y supongo q esta noche habran dormido poco de charla con los compis.
Celima muchisimas gracias como siempre por tus palabras, me siento mucho mejor fisica y mentalmente, no estoy al 100% pero pronto llegara... lo importante es q esta semana acabo con el tratamiento y eso me dara mas motivacion y tambien mi cuerpo poco a poco ira recuperandose de los efectos de la quimio.
Y si, como os dije comenze a hacer bisuteria, he empezado haciendo un regalito para mis sobrinas una hello kitty aun no se si hare anillo o pulsera q sera mas facil de llevar para niñas tan pequeñas, tambien hare fotos y os las pondre para q lo veais, es una monada.
Gracias
Pespereta a tiembien por todo tu apoyo y cariño.