Cuento un poco de mi. Estoy contenta porque ayer empece aerobics acuaticos. Son una pasada. No se si de verdad trabaje o no. Yo creo que si, pero algunos ejercicios de piernas no los podia hacer... todos en los que habia que doblar rodilla... pero los hacia con la pierna entera. Y creo que si hice algo porque estuve todo el dia con suegno y hambre. Ains... como me da hambre la pisci.
Ayer hice unas cosas chulas de fimo. No puedo poner fotos, porque son para una actividad de otro foro en el que estoy, pero en cuanto pueda las muestro.
Me llamaron del lugar donde me van a hacer la resonancia magnetica de mi hernia. Y

con todo y seguro tengo una franquicia de $250. Es decir... no se si me la vaya a poder hacer porque las muelas me han dejado en bancarota.
Ya empece el tratamiento que me mando el medico, basicamente antiinflamatorios y el vicodin que toma House

Que no me pille que me lo quita. Sobre todo porque no lo pienso tomar a menos que de verdad sea necesario, que es una droga muy fuerte.
Tambien estoy tomando el hierro y la vitamina D que me mando mi ginecologo. Como no voy a tener la D baja... si por aqui casi no se anda a la ikntemperie
Si es que soy un desastre... que despiste llevaba yo el otro dia. Jejeje. Pensaba que Pitu y
Seli quedaban y resulta que seremos
Seli y yo.

Y ademas le decia a
Seli que la tenia en la mira en NY

Ains...

Ya tienes fecha? Bueno, si se viene Pitu tambien... pues ains... suspiro. De todas formas me alegra saber que igual vendra tarde o temprano a conocer a su sobri.
Pitu, no entiendo como te lei y no me quede con lo del susto de la atuvia. Nena.... que susto! Menos mal que ha quedado solo en eso. Yo tambien te quiero y te admiro mucho.
Mili, espero que estes disfrutando de la locura este finde.
Mi@, guardame un poquito de mermelada, que nunca la he comido de Tomate.
Isa, enhorabuena por esos 30 agnazos y por ese coche
Irati, esta noche me hacen la iniciacion. De todas formas te recuerdo que tengo que pasar un tiempo ajustandome. Hay un minimo de 21 dias, pero todo el mundo dice que en este nivel son mas seguro. Asi que a lo mejor sera como un mes y medio. Te da tiempo a leer. Cuando tengas preguntas me dices guapisima.
Enhorabuena por el aguante. Yo no podria estar dos horas seguidas pedaleando. Y ademas golf. Ains... eres de admirar
Crus, Empiezo, Maribel
Me voy a ver Dexter... es buenisima esta serie

a tutti