Menuda combinación de receta y de cocineras

Estaría buenísimo

Uf, no creas que para todo me oriento tan biencanelona escribió:¡Qué maravilla! tú sacas la brujula y desde luego por mucho que circules, no pierdes el norte
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menuda combinación de receta y de cocineras![]()
![]()
![]()
![]()
Estaría buenísimo
![]()
![]()
![]()
¿Y eso?oliter escribió:Que pinta, entraba pensando encontrarme otra cosa y me has sorprendido, me encanta, tiene que estar buenisimo.
![]()
Ángeles escribió:Esto es pecado mortal, me encanta la combinación de postres.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y lo sencillo que es de hacermipasu escribió:tiene que estar de vicio, y el combinado y fresquito![]()
![]()
olé,olé, olé
Vaya... ya te he visto otra vez con el arroz... a ver si se larga de una vez la gastroBelenciaga escribió:![]()
![]()
![]()
qué buena idea
![]()
seguro que queda un postre muy rico.... por separado los he probadola crema de naranja es impresionante, buenísima...
ya tengo deberes no?...tendré que esperar unos días, porque no estoy dispuesta a hacerlo y babear viendo como se lo toman
![]()
![]()
No pasa nálucia88 escribió:q imaginacion!!!! tiene q estar rico rico...
por cierto "el invento" salio bien, no reduje cantidades, y desmoldó de maravilla... les gustó a todos pero se me olvido la foto![]()
gracias por tus consejos
![]()
![]()
![]()
Marchando una cuchara para ti que eres una de las culpables!AIXADALIAS escribió:Ay que se me había pasado.....uffff qué rica combinación has hecho, ostras y esa forma de hacer las fresas también se me pasó![]()
![]()
además la presentación lo dice todo....ese brillito, uhmmmm una cucharaaaaaaaa!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro