¿QUÉ OS PARECE EL MALLIC BULLET?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿QUÉ OS PARECE EL MALLIC BULLET?

Mensaje por -AURA- » Sab 06 Mar 2010 09:59

Yo tenia uno similar al wonder max o el mismo ya no me acuerdo. Los potes son de plastico y con el paso del tiempo se me rompian.Los aritos de colores para diferenciar los vasos nunca los use.La licuadora tampoco. Las tapas para guardarlo en la nevera si las vi útiles. Pero... la base de cuchillas tenia como un aro tipo silicona o plastico que se rompió y entonces ya no iba bien....como trituradora era genial, rapida pero los componentes dejan mucho qque desear al ser todo plastico y sin el aro tuve que tirarlo todo...bueno, algun bote con tapa tengo para guardar en la nevera .....yo no he visto el de makro pero por precio no me gastaria mas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Sab 06 Mar 2010 10:14

-AURA- escribió:Yo tenia uno similar al wonder max o el mismo ya no me acuerdo. Los potes son de plastico y con el paso del tiempo se me rompian.Los aritos de colores para diferenciar los vasos nunca los use.La licuadora tampoco. Las tapas para guardarlo en la nevera si las vi útiles. Pero... la base de cuchillas tenia como un aro tipo silicona o plastico que se rompió y entonces ya no iba bien....como trituradora era genial, rapida pero los componentes dejan mucho qque desear al ser todo plastico y sin el aro tuve que tirarlo todo...bueno, algun bote con tapa tengo para guardar en la nevera ..... :beso: :beso: :beso: :beso:
:) sí, ese es el miedo que tengo yo también :nodigona: que al ser plástico, no soporte bien los cambios de temperatura (meter cosas calientes, luego meterlos en la nevera, etc) :nodigona: así que yo no lo uso para eso, cuando tengo que guardar cosas en la nevera las meto en otros vasitos con tapa que me compré en los chinos, así los de la máquina los dejo solamente para triturar, etc :up:

pero bueno, tú piensa que mientras lo tuviste, lo usaste, es peor no usarlo y que se rompa por una chorrada :evil:

:beso:

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Sab 06 Mar 2010 23:49

Ufffff, gracias a todas!!!, después de leeros creo que me voy a estar quietecita. No sé donde habrá un Makro, a ver si busco uno y miro.

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Sab 06 Mar 2010 23:58

:) mujer, yo te digo que si lo vas a usar, en muchos sitios lo encuentras por unos 40€, personalmente no lo veo caro puesto que cualquier picadora ya se te va a ese precio más o menos... :duda:

pero bueno, está claro que para tenerlo muerto de risa en el armario, no vale la pena :duda: como cualquier cosa, claro :duda:

:beso: :beso:

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Dom 07 Mar 2010 00:17

Ya lo se, pero quiero algo de lo que por lo menos haya oído hablar bien. Muchas gracias. :beso: :beso:

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Dom 07 Mar 2010 00:25

:) en los centros comerciales alcampo también tienen una linea básica de picadoras y demás que andan sobre 20€, por si te interesa :up:

:beso:

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Dom 07 Mar 2010 00:27

Gracias!!!

marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marcvane » Dom 07 Mar 2010 00:41

Nunca he provado de meterlo en la nevera, pero creo que es resistente.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Dom 07 Mar 2010 02:09

womangirl escribió:Yo he estado varias veces a punto de comprármele,por la misma razón de no sacar el vaso grande,pero no se,el otro día me compré en ebay de inglaterra,un tipo de robot pequeño,no le he probado mucho,pero el otro día para una salsa de pimiento,al final tuve que sacar el grande,para que quedara como me gusta.
Entonces,no sé,menos mal que el mio lo he comprado baratísimo.
Mira es este
Imagen
:o :o :o :o :o :o :o
Jurrr Ceci, tienes de todo, como en botica....
¡¡¡qué digo como en botica!!!! ya quisieran las boticas
estar tan completitas como tu cocina. :up:

Responder