bizcocho,rollo de nocilla,pescado,donuts,edito pan terminado:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: bizcocho,rollo de conilla,pescado,donuts,edito pan terminado

Mensaje por madre3niños » Sab 06 Mar 2010 22:00

Sereg escribió::o madre mía, pero qué pinta tiene todo, y qué forma de trabajar, chiquilla cuando yo no tenga ganas te voy a llamar :lol: :lol: :lol: :lol: que veo q eres "mu apañá"
Personalmente me quedo con el rollo de nocilla que me chifla, pero todo lo demás tb eh?
:beso:

:lol: :lol: :lol: pues tu misma pero yo ya que voy nos tienes que invitar ha los 5 a comer :lol:
no se yo si te saldria mas varato contratar un chef :nodigona:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Sab 06 Mar 2010 22:01

charocarre escribió:y cómo consigues meter el rollo de nocilla dentro de la fussion sin montar un escándalo? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: es que con lo pato que estoy yo últimamente, ya dudo de todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: pues si es muy falil yo meto la tira y en la FC ya lo enrrollo :dientes:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Sab 06 Mar 2010 22:03

madre3niños escribió:
charocarre escribió:y cómo consigues meter el rollo de nocilla dentro de la fussion sin montar un escándalo? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: es que con lo pato que estoy yo últimamente, ya dudo de todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: pues si es muy falil yo meto la tira y en la FC ya lo enrrollo :dientes:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no sé no sé... no es que no me fíe de tí, que ya se ve que te ha salido de muerte, pero no me veo yo liando el rollo en las profundidades de la cubeta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Sab 06 Mar 2010 22:12

charocarre escribió:
madre3niños escribió:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no sé no sé... no es que no me fíe de tí, que ya se ve que te ha salido de muerte, pero no me veo yo liando el rollo en las profundidades de la cubeta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: anda calla calla y no me seas tan modesta que menuda tarta te has montado 8)

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Sab 06 Mar 2010 23:43

yo mira que venía hoy con ganas de meterme contigo y lo único que se me ocurre el el "rollo de conilla" que ponías en el post y no lo encuentro en ningún sitio :dientes:
Nosotros también comimos hoy caballas, pero enteras pinceladas con aceite de oliva, ajo y albahaca, riquísimas. ya fuimos por otras dos para el lunes que por 1,50 más barato creo que no se come.
el rosco de nocilla me apetece probar a ver cómo sale en la fusy pero no tengo aro de emplatar y no sé si un vaso reventará o no :nodigona:
Tu marido super apañado mucho más bonita tu bandeja, luego se la enseño a mi marido y como no me la haga le doy :pelea: :pelea:
yo también estoy haciendo el pan cinco minutos a ver qué sale de momento creció tanto que se me va a salir del bol :nodigona: y no sé qué hacer :nodigona: a ver si mañana no está toda la nevera llena de masa :nodigona:
Los donuts geniales te los voy a copiar así, sin agujero ni nada para qué :wink:

:beso: :beso:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Dom 07 Mar 2010 01:03

Sebeair escribió:yo mira que venía hoy con ganas de meterme contigo y lo único que se me ocurre el el "rollo de conilla" que ponías en el post y no lo encuentro en ningún sitio :dientes:
Nosotros también comimos hoy caballas, pero enteras pinceladas con aceite de oliva, ajo y albahaca, riquísimas. ya fuimos por otras dos para el lunes que por 1,50 más barato creo que no se come.
el rosco de nocilla me apetece probar a ver cómo sale en la fusy pero no tengo aro de emplatar y no sé si un vaso reventará o no :nodigona:
Tu marido super apañado mucho más bonita tu bandeja, luego se la enseño a mi marido y como no me la haga le doy :pelea: :pelea:
yo también estoy haciendo el pan cinco minutos a ver qué sale de momento creció tanto que se me va a salir del bol :nodigona: y no sé qué hacer :nodigona: a ver si mañana no está toda la nevera llena de masa :nodigona:
Los donuts geniales te los voy a copiar así, sin agujero ni nada para qué :wink:

:beso: :beso:
pues eso digo yo que el agujero no se come :anda-ya:

yo del vaso no me fiaria porque el cristal no se yo :duda:
en los chinos venden aros de emplatar :up:
gracias :coqueta: pero ya saves que me encanta que te metas con migo :burla:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Dom 07 Mar 2010 01:14

Yo también he visto rollo de conilla y me estaba devanando los sesos a ver qué sería, mejor no te digo lo qué podría llegar a significar en Galicia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por lo demás tengo que decirte que todo te ha salido fantástico, incluso los donuts sin agujero, pqea qué queremos agujero, si no se come :lol: .
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Dom 07 Mar 2010 01:17

dololava escribió:Yo también he visto rollo de conilla y me estaba devanando los sesos a ver qué sería, mejor no te digo lo qué podría llegar a significar en Galicia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por lo demás tengo que decirte que todo te ha salido fantástico, incluso los donuts sin agujero, pqea qué queremos agujero, si no se come :lol: .

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Dom 07 Mar 2010 01:20

Sebeair escribió:
dololava escribió:Yo también he visto rollo de conilla y me estaba devanando los sesos a ver qué sería, mejor no te digo lo qué podría llegar a significar en Galicia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sebe, como se nota que eres galeguiña :lol:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Dom 07 Mar 2010 01:23

uissss no me avia dado cuenta :nodigona:
el caso es que cuendo me lo ha dicho sebe...no lo avia pillado :nodigona:

Responder