AYUDA CON EL PAN 5 MINUTOS (edito desastre):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: AYUDA CON EL PAN 5 MINUTOS

Mensaje por torremolinos » Dom 07 Mar 2010 01:34

madre3niños escribió:
Sebeair escribió:
madre3niños escribió:hay sebenjair tu no le hagas ni caso ha estas que como las pille yo vamos no te van ha decir mas nada :pelea:
gracias madre3churumbeles ya sabía yo que podía contar contigo :wink:

Me voy a echar un pitillo a la terraza y que me de el aire que se ve que hoy la gente sensata ya debe estar durmiendo :duda:

la tarta la pongo cuando os acosteis :duda: que no me fío igual me desanimais a hacer más :duda:

:beso: :beso:

por supuesto sebe tu te crees que la gente normal va estar aqui a las 12:30 hablando con gente que no ha visto en su vida y de tema una masa deboradora de cocinas??? :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues es verdad, no me había parado a pensarlo.... :lol: :lol: :lol:
Pues ahora se me ha antojado lo del pitillo... :evil:
Ahora vengo..... :duda:

vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vanesita82 » Dom 07 Mar 2010 01:36

esque... yo de panes sé mas bien poco... por no decir nada!! pero bueno, yo si fuera tu... no lo cambiaría de bol, por si deja de levedar, lo dejaría en la nevera tapada con film, pero lo dejaria algo flojo, para que tenga sitio de espandirse si kiere la masa seguir levando... y mañana dios dirá!

Si se te desborda... con recoger lo que salga del bol y limpiar la nevera lo tienes listo! :D

Nunca he probado a hacer pan de verdad, y eso que hace ya unos meses que tengo la pani, solo probé unos preparados de harina del lidl, pero no me gustaron nada, y ahora viendo tantos panes ricos que poneis por ahi... parece que me entran ganas. A ver si me animo...

venga,ya verás que mañana todo sale bien!! :wink: besitos!! :beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Dom 07 Mar 2010 01:39

madre3niños escribió:
Sebeair escribió:
madre3niños escribió:hay sebenjair tu no le hagas ni caso ha estas que como las pille yo vamos no te van ha decir mas nada :pelea:

Me voy a echar un pitillo a la terraza y que me de el aire que se ve que hoy la gente sensata ya debe estar durmiendo :duda:

la tarta la pongo cuando os acosteis :duda: que no me fío igual me desanimais a hacer más :duda:

por supuesto sebe tu te crees que la gente normal va estar aqui a las 12:30 hablando con gente que no ha visto en su vida y de tema una masa deboradora de cocinas??? :duda:
pues ahora que lo dices me da que no :duda:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Dom 07 Mar 2010 01:40

dololava escribió:
Sebeair escribió:

Como alguien ose reirse de tu tarta, le hincho un ojo :pelea: :pelea: :bate:
Gracias loli :beso: a ver si se acuestan éstas y la pongo :wink:

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Dom 07 Mar 2010 01:42

sebe yo ya me he acostado :dientes:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Dom 07 Mar 2010 01:43

vanesita82 escribió:esque... yo de panes sé mas bien poco... por no decir nada!! pero bueno, yo si fuera tu... no lo cambiaría de bol, por si deja de levedar, lo dejaría en la nevera tapada con film, pero lo dejaria algo flojo, para que tenga sitio de espandirse si kiere la masa seguir levando... y mañana dios dirá!

Si se te desborda... con recoger lo que salga del bol y limpiar la nevera lo tienes listo! :D

Nunca he probado a hacer pan de verdad, y eso que hace ya unos meses que tengo la pani, solo probé unos preparados de harina del lidl, pero no me gustaron nada, y ahora viendo tantos panes ricos que poneis por ahi... parece que me entran ganas. A ver si me animo...

venga,ya verás que mañana todo sale bien!! :wink: besitos!! :beso: :beso: :beso:
pues anímae a hacer pan, mujer que así te lo copio como el roscón :dientes:
tengo que volver a hacer tu brioche de pepitas de chocolate, que el que hice le puse chocolate con leche y acabó en la basura :nodigona: Pero ahora ya las tengo en el congelador :wink:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Dom 07 Mar 2010 01:43

madre3niños escribió:sebe yo ya me he acostado :dientes:

:burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Dom 07 Mar 2010 01:44

Pues yo no tengo nada de sueño.... :dientes:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Dom 07 Mar 2010 01:44

ya volví del pitillo y le eché un ojo a la masa a ver qué hacía :nodigona: de momento se cansó de tocar con el papel y bajó un poco, pero ahora está llenita de agujeros :frito: :frito: y eso es bueno o malo :nodigona: :nodigona:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Dom 07 Mar 2010 01:45

torremolinos escribió:Pues yo no tengo nada de sueño.... :dientes:
tú y loli os podéis quedar que si te metes con mi tarta mañana me meto yo con la tuya :pelea: :pelea:

Responder