OT Melilla:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Fonseca_
Cocinera/o
Cocinera/o
OT Melilla

Mensaje por Fonseca_ » Dom 07 Mar 2010 01:44

(Pongo aqui este post xq lo verá más gente que en el de viajes, asique si alguien tiene idea de lo que pregunto xfa ayudaa :lol: ).Alguien ha estado de vacaciones por Melilla? no es un sitio donde suele ir mucha gente de turismo x lo menos que yo sepa, pero mi padre pasó allí unos largos meses en su juventud (haciendo la mili) y tiene la espinita de volver algún día a recordar viejos tiempos,estaba mirando por internet sobre hoteles y nada más me salen 4 y bastante carillo me resultaria el regalo alguien sabe de algún hotel a buen precio? necesito asesoramiento.gracias.

chermers
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: OT Melilla

Mensaje por chermers » Dom 07 Mar 2010 09:42

Hola, yo soy de allí, y tienes razón...

lo único q te recomendaría es el hotel melilla puerto o el parador. Por ubicación el parador es un poco incómodo pq está en alto y cualquier cosa q quieras hacer necesitarás coche. El Hotel Melilla Puerto está supercéntrico.

Por q no llamas a información y turismo de melilla? hace tiempo sabía q sacaban paquetes billetes+hotel a un precio majo

http://www.melillaturismo.com/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Oficina de Información Turística: 952 97 61 51

Espero q tu padre lo disfrute.

:beso:

Fonseca_
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: OT Melilla

Mensaje por Fonseca_ » Dom 07 Mar 2010 12:17

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad esque esos dos hoteles son los que me salian cuando estaba buscando y esa página era la que vi, tendré que ir a alguna agencia de viajes para que me miren ellos las ofertas xq sino me da que se va a pata y a nado a melilla :lol: xq claro tb tengo que coger el vuelo me va a dejar :sinunduro: :lol:

Responder