OT Melilla:
- Fonseca_
- Cocinera/o
(Pongo aqui este post xq lo verá más gente que en el de viajes, asique si alguien tiene idea de lo que pregunto xfa ayudaa
).Alguien ha estado de vacaciones por Melilla? no es un sitio donde suele ir mucha gente de turismo x lo menos que yo sepa, pero mi padre pasó allí unos largos meses en su juventud (haciendo la mili) y tiene la espinita de volver algún día a recordar viejos tiempos,estaba mirando por internet sobre hoteles y nada más me salen 4 y bastante carillo me resultaria el regalo alguien sabe de algún hotel a buen precio? necesito asesoramiento.gracias.

- chermers
- Pinche de cocina
Re: OT Melilla
Hola, yo soy de allí, y tienes razón...
lo único q te recomendaría es el hotel melilla puerto o el parador. Por ubicación el parador es un poco incómodo pq está en alto y cualquier cosa q quieras hacer necesitarás coche. El Hotel Melilla Puerto está supercéntrico.
Por q no llamas a información y turismo de melilla? hace tiempo sabía q sacaban paquetes billetes+hotel a un precio majo
http://www.melillaturismo.com/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Oficina de Información Turística: 952 97 61 51
Espero q tu padre lo disfrute.

lo único q te recomendaría es el hotel melilla puerto o el parador. Por ubicación el parador es un poco incómodo pq está en alto y cualquier cosa q quieras hacer necesitarás coche. El Hotel Melilla Puerto está supercéntrico.
Por q no llamas a información y turismo de melilla? hace tiempo sabía q sacaban paquetes billetes+hotel a un precio majo
http://www.melillaturismo.com/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Oficina de Información Turística: 952 97 61 51
Espero q tu padre lo disfrute.

- Fonseca_
- Cocinera/o
Re: OT Melilla
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad esque esos dos hoteles son los que me salian cuando estaba buscando y esa página era la que vi, tendré que ir a alguna agencia de viajes para que me miren ellos las ofertas xq sino me da que se va a pata y a nado a melilla
xq claro tb tengo que coger el vuelo me va a dejar