Pues al final no voy a hacer tarta mañana, porque cuando me he dado cuenta mi marido estaba roiendo y diciendome: que rico te ha quedado este bizcocho....Sebeair escribió:tú y loli os podéis quedar que si te metes con mi tarta mañana me meto yo con la tuyatorremolinos escribió:Pues yo no tengo nada de sueño....![]()
![]()
Sebeair escribió:ya volví del pitillo y le eché un ojo a la masa a ver qué hacíade momento se cansó de tocar con el papel y bajó un poco, pero ahora está llenita de agujeros
![]()
y eso es bueno o malo
![]()
torremolinos escribió:Pues al final no voy a hacer tarta mañana, porque cuando me he dado cuenta mi marido estaba roiendo y diciendome: que rico te ha quedado este bizcocho....Sebeair escribió:tú y loli os podéis quedar que si te metes con mi tarta mañana me meto yo con la tuyatorremolinos escribió:Pues yo no tengo nada de sueño....![]()
![]()
![]()
Así que haré otro para la tarta, pero ya creo que la semana que viene...![]()
Pues a tu bizco (nunca mejor dicho...madre3niños escribió:Sebeair escribió:ya volví del pitillo y le eché un ojo a la masa a ver qué hacíade momento se cansó de tocar con el papel y bajó un poco, pero ahora está llenita de agujeros
![]()
y eso es bueno o malo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso es bueniiiisimo,esos son los gases lo que hace que la masa suba,bamos creo yo
![]()
![]()
![]()
![]()
no en serio eso es normal y señal que la masa esta fermentando muy bien
![]()
ahora una cosa te digo en cuanto veas que ha la masa le sale un ojo,una boza,un brazo o algo coje ha la niña y sal pitando de la casa que nunca se save
torremolinos escribió:Pues al final no voy a hacer tarta mañana, porque cuando me he dado cuenta mi marido estaba roiendo y diciendome: que rico te ha quedado este bizcocho....Sebeair escribió:tú y loli os podéis quedar que si te metes con mi tarta mañana me meto yo con la tuyatorremolinos escribió:Pues yo no tengo nada de sueño....![]()
![]()
![]()
torremolinos escribió:Pues a tu bizco (nunca mejor dicho...madre3niños escribió:Sebeair escribió:ya volví del pitillo y le eché un ojo a la masa a ver qué hacíade momento se cansó de tocar con el papel y bajó un poco, pero ahora está llenita de agujeros
![]()
y eso es bueno o malo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso es bueniiiisimo,esos son los gases lo que hace que la masa suba,bamos creo yo
![]()
![]()
![]()
![]()
no en serio eso es normal y señal que la masa esta fermentando muy bien
![]()
ahora una cosa te digo en cuanto veas que ha la masa le sale un ojo,una boza,un brazo o algo coje ha la niña y sal pitando de la casa que nunca se save) del Bob Esponja le pasó eso...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dololava escribió:torremolinos escribió:Pues al final no voy a hacer tarta mañana, porque cuando me he dado cuenta mi marido estaba roiendo y diciendome: que rico te ha quedado este bizcocho....Sebeair escribió:tú y loli os podéis quedar que si te metes con mi tarta mañana me meto yo con la tuyatorremolinos escribió:Pues yo no tengo nada de sueño....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora que no te ha salido un mazapán, van y te lo comen , antes de hacer la tarta.......
mata a tu marido.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mari Carmen, vete a la cama, ya estás degenerando....madre3niños escribió:que dice dolo??... que te lo han comido??
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot]