dololava escribió:Mari Carmen, vete a la cama, ya estás degenerando....madre3niños escribió:que dice dolo??... que te lo han comido??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

dololava escribió:Mari Carmen, vete a la cama, ya estás degenerando....madre3niños escribió:que dice dolo??... que te lo han comido??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya sabía yo que alguna persona sensata me iba a echar una manitaboqueroncita escribió:sebe, tu deja la masa bien tapadita en la nevera y veras que pan mas rico te sale mañana![]()
![]()
![]()
madre3niños escribió:Sebeair escribió:ya volví del pitillo y le eché un ojo a la masa a ver qué hacíade momento se cansó de tocar con el papel y bajó un poco, pero ahora está llenita de agujeros
![]()
y eso es bueno o malo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso es bueniiiisimo,esos son los gases lo que hace que la masa suba,bamos creo yo
![]()
![]()
![]()
![]()
no en serio eso es normal y señal que la masa esta fermentando muy bien
![]()
ahora una cosa te digo en cuanto veas que ha la masa le sale un ojo,una boza,un brazo o algo coje ha la niña y sal pitando de la casa que nunca se save
ese brioche esta de miedo... es lo más parecido a los mañanitos que he conseguido hacer. Ves, me lo acabas de recordar, igual lo hago mañana para desayunar pasado... jejeje!Sebeair escribió:pues anímae a hacer pan, mujer que así te lo copio como el roscónvanesita82 escribió:esque... yo de panes sé mas bien poco... por no decir nada!! pero bueno, yo si fuera tu... no lo cambiaría de bol, por si deja de levedar, lo dejaría en la nevera tapada con film, pero lo dejaria algo flojo, para que tenga sitio de espandirse si kiere la masa seguir levando... y mañana dios dirá!
Si se te desborda... con recoger lo que salga del bol y limpiar la nevera lo tienes listo!![]()
Nunca he probado a hacer pan de verdad, y eso que hace ya unos meses que tengo la pani, solo probé unos preparados de harina del lidl, pero no me gustaron nada, y ahora viendo tantos panes ricos que poneis por ahi... parece que me entran ganas. A ver si me animo...
venga,ya verás que mañana todo sale bien!!besitos!!
![]()
![]()
![]()
![]()
tengo que volver a hacer tu brioche de pepitas de chocolate, que el que hice le puse chocolate con leche y acabó en la basuraPero ahora ya las tengo en el congelador
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro