DUDAS DE LA OLLA FUSSION COOK, PLIS AYUDARME:
- xiela
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola soy Xiela y normalmente estoy en el foro de la thermomix, pero he decidido comprarme la FC y ahora que dicen esta de ofertilla, pues aprovecho.
He estado leyendo el foro y veo que los mensages son antiguos, hablan e una cubeta extra-antiaderente, no se que de un horno, que tiene nuevo diseño, la verdad que no me entero de nada.
Solo se por que lo vi en facebook que ahora mismo no tienen y que si te apuntas antes de déia 10 de marzo, te cuesta menos y si encima te apuntas a una direccion ( que ya lo he hecho) aun es más economica.
Alguien me explica, pues estoy mas perdida que una cabra en una farmacia.
GRacias chicas.
He estado leyendo el foro y veo que los mensages son antiguos, hablan e una cubeta extra-antiaderente, no se que de un horno, que tiene nuevo diseño, la verdad que no me entero de nada.
Solo se por que lo vi en facebook que ahora mismo no tienen y que si te apuntas antes de déia 10 de marzo, te cuesta menos y si encima te apuntas a una direccion ( que ya lo he hecho) aun es más economica.
Alguien me explica, pues estoy mas perdida que una cabra en una farmacia.
GRacias chicas.
- Sebeair
- Subjefa/e de cocina
Re: DUDAS DE LA OLLA FUSSION COOK, PLIS AYUDARME
no sé si te ayudarán mucho que hoy tienen todas el día tonto
yo de ti me esperaba a mañana a que estén más frescas mira la que me montaron a mí por pedirles ayuda

yo de ti me esperaba a mañana a que estén más frescas mira la que me montaron a mí por pedirles ayuda

- madre3niños
- Jefa/e de cocina (Chef)
uisss de gracias ha que ha sido una cabra la que se ha perdido en la farmacia que si llega ser un yonky la limpia 

- Sebeair
- Subjefa/e de cocina
Que te dije mejor espera a mañana que hoy están fatalmadre3niños escribió:uisss de gracias ha que ha sido una cabra la que se ha perdido en la farmacia que si llega ser un yonky la limpia

- xiela
- Cocinera/o
- Contactar:
juas juas es una expresion que dicen por mi pueblo los iaios.madre3niños escribió:uisss de gracias ha que ha sido una cabra la que se ha perdido en la farmacia que si llega ser un yonky la limpia

- dololava
Xiela, no creo que las ofertas sean acumulables, si te apuntans a un grupo de 4 te saldría en 122 € y con la oferta creo que en 128. La olla viene con la cubeta extra antiadherente, luego si queires la de acero la compras aparte.
El horno, supongo que es el turbo convección, no tiene nada que ver con la fussion, ésta tiene función horno, pero sin dorar por encima.
Espero haberte ayudado, aunque Sebe diga que hoy tenemos la noche tonta
Bienvenida al foro

El horno, supongo que es el turbo convección, no tiene nada que ver con la fussion, ésta tiene función horno, pero sin dorar por encima.
Espero haberte ayudado, aunque Sebe diga que hoy tenemos la noche tonta

Bienvenida al foro

- xiela
- Cocinera/o
- Contactar:
pues si mejor mañana si conviene lo subo y haber que pasa, jejeje muchas graciasSebeair escribió:Que te dije mejor espera a mañana que hoy están fatalmadre3niños escribió:uisss de gracias ha que ha sido una cabra la que se ha perdido en la farmacia que si llega ser un yonky la limpia
- xiela
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola dololava, si ya pensaba que no fueran acumulables, pues mejor me apunto que ya lo he hecho antes al grupo y haber que me dicen, anda que com mi estupenda (la thermomix) y la ollita que aun no la he bautizao me voy a poner mas gordilla, jejeje.dololava escribió:Xiela, no creo que las ofertas sean acumulables, si te apuntans a un grupo de 4 te saldría en 122 € y con la oferta creo que en 128. La olla viene con la cubeta extra antiadherente, luego si queires la de acero la compras aparte.
Espero haberte ayudado, aunque Sebe diga que hoy tenemos la noche tonta![]()
![]()
Bienvenida al foro
![]()
![]()
![]()
Lo del horno dice que es un horno, no se diferente al que traia antes, que es un nuevo modelo, pero ya te digo los mensages eran antiguos, igual soy yo la que no se entera.
Gracias.
- chocolateysal
- Subjefa/e de cocina
Hola guapa, te va a encantar la olla. ¿ Te has fijado en que arriba hay un post fijo "Informacion y recetas de fussion cook" ?. En el encontraras la respuesta de muchas dudas, pero si te lias en algo (hay informacion de la antigua que contradice a la nueva) avisame, estare encantada en echarte una mano.

- marsupilami
Hola Xiela,
Como te comentan las compis la Fussi viene con la cubeta extra-antiadherente, de excelente calidad. La de acero la puedes pedir aparte en caso que estuvieses interesada en ella.
Lo que comentas del horno, supongo que te refieres a que el nuevo modelo de 2009 ya vino con un menú horno que por defecto arranca a una temperatura inferior (140º) que el resto de programas, aunque puedes variar dicha temperatura si quieres. También puedes variar las temperaturas desde 100º hasta 180º en el resto de programas así como el tiempo. Puedes cocinar con la tapa abierta, sin líquidos, sin grasas... Te encantará
Como te comentan las compis la Fussi viene con la cubeta extra-antiadherente, de excelente calidad. La de acero la puedes pedir aparte en caso que estuvieses interesada en ella.
Lo que comentas del horno, supongo que te refieres a que el nuevo modelo de 2009 ya vino con un menú horno que por defecto arranca a una temperatura inferior (140º) que el resto de programas, aunque puedes variar dicha temperatura si quieres. También puedes variar las temperaturas desde 100º hasta 180º en el resto de programas así como el tiempo. Puedes cocinar con la tapa abierta, sin líquidos, sin grasas... Te encantará