ISABELLA que preciosa la churri

que madurita esta ya

y con su trajecito tejano

Los textiles muy graciosos... QUE LA DISFRUTES MUCHO
Marga

alucinante, ES UNA GAUDI MINI

y por dentro me chifla , con tantos huecos y niveles raros ...

una gozada y el estudio de pintor no tiene desperdicio ... la casita de los ratoncitos es igual que un cuento que tengo ... Muchisimas gracias
Me puse a hacerlo ,pero no tenia nada preparado ... cuando pueda seguiré , tengo la sombrilla a falta de palito , pero ya plisada y el sombrero a falta de montar las piezas ... a tu señorita no le gustaría un conjunto ?
Marta dice que
Chabella , criatura duerme y decansa ... a las 7:30 ... si , me acuerdo de esa época, la mía venia a la cama , me levantaba el parpado y me decia ... mama ... DUERMES ??? a su padre ni se le ocurria claro
Mamauxi ...

yo no voy a ofrecerme ...
Teviro , que bien se lo pasa tu madre colaborando ... anda pon fotito
Tela de rallitas, entretela pegada por los dos lados y tela de rallitas. Luego el encaje plisado. Eso finito es el patron ...
SUSIIIII veo que no has tenido ni fuerzas de decir que tal el dia ...
Carmen, es mejor hacerlo despues con calma, ella ha ido rapidisima y habia que tener mucho medio preparado ...
me voy a dormir , mañana tengo domingo familiar .. os intentaré leer
Edito mamauxi , me lo he releido , versión inglesa, que se entiende mejor ... usa efectivamente la entretela y dos piezas de una telita muy fina que "creo" es adhesiva por los dos lados ... pone tela rallitas, adhesiva, entretela, adhesiva y tela rallitas y pasado de plancha al montoncito ... Yo creo que si usas adhesiva de dos caras, tambien vale, ...