El aperitivo...(callos, ensalada de arroz, coca de verdura, ensaladilla, que fresco con anchoas, mejllones al vino...)
La comida...(pasta carbonara)
Eso esperoaraika escribió:Tu hijo tiene que estar de contento........................![]()
![]()
Que cosas mas ricas!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
ya te digo.... graciassssdeleyn escribió:¡¡¡¡Vaya tela!!!! menos los callos me gusta todo
![]()
No se puede quejar tu hijo,lo que no haga una madre....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajaja graciasss, me parece a mi que poca dieta voy a hacer yo esta semana...bomboneta escribió:buenos dias guapas,no pasa nada por un dia que te pases la dieta,pero eso si ahora tienes que estar 3 dias
para recompensar 1 dia,animo tienes toda la semana-------esta todo tan rico que quien dice que no a la mesa
que as puesto ,a las 12h. un vermut.........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
siii , yo te llamooooooooooISA HDZ escribió:oye, capisi , si cuando no este damian te da mono de hijo, me llamas y me cocinas y asi yo tambien me kito el mono de no ver a mi mami.![]()
besos![]()
![]()
tb tb jaja que ganas tengo de verte y darte uyn beso y una brazoooluzezita escribió:Y lo a gusto que tú lo preparas eh, es que eso no cuenta![]()
Nos vemos pronto
![]()
jajaja yo, como solo me como las migas..no me hace mucha gracia el dulce jajaaj pero da igual voy a llegar a San José igualmente rodandocantinerita escribió:los sandwiches de chocolate, los canutillos del semifrio de chocolat, las magdalenas
![]()
![]()
..... esa dieta me gusta!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
y yo pensando que eso se me podía ir al culo.....
siii y he perdido 5 kilossssCarolinaccs escribió:Ah Capisi....Pero alguna vez estuviste a dieta??![]()
![]()
Muy bueno todo!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro